La Voz
El diputado nacional Gabriel Bornoroni (LLA) celebró este viernes la aprobación de la reforma laboral y destacó: “Logramos el objetivo, la ley está lista para que el presidente Javier Milei la publique”.
“Fue mucho trabajo, pero logramos el objetivo que querían los argentinos y especialmente Córdoba, que estaba esperando una modernización laboral para despegar con potencia”, destacó en diálogo con La Voz En Vivo.
Bornoroni destacó la aprobación en una sesión caliente: “Lo que sucedió anoche, que nos arrancaron los cables delos taquígrafos, son cosas que son impensadas”.
Pese a ello, destacó que lo que ocurra en el Senado será “un trámite”.
“Pase lo que pase, la ley está lista para que el presidente Milei la publique”, indicó.
Dijo sentirse “muy contento” porque después de 50 años los trabajadores que están en la informalidad podrán pasar a la formalidad.
Consultado sobre la ausencia de Juan Schiaretti en el recinto, indicó: “Ingresé a la política para que cuando se hace campaña se dice algo y cuando se llegue se actúe en ese sentido. Mil cosas pasaron en el medio para que la sesión se levantara”.
Finalmente, valoró el apoyo de algunos gobernadores peronistas que fueron clave para aprobar la iniciativa.
El diputado nacional Gabriel Bornoroni (LLA) celebró este viernes la aprobación de la reforma laboral y destacó: “Logramos el objetivo, la ley está lista para que el presidente Javier Milei la publique”.“Fue mucho trabajo, pero logramos el objetivo que querían los argentinos y especialmente Córdoba, que estaba esperando una modernización laboral para despegar con potencia”, destacó en diálogo con La Voz En Vivo.Bornoroni destacó la aprobación en una sesión caliente: “Lo que sucedió anoche, que nos arrancaron los cables delos taquígrafos, son cosas que son impensadas”.Pese a ello, destacó que lo que ocurra en el Senado será “un trámite”.“Pase lo que pase, la ley está lista para que el presidente Milei la publique”, indicó.Dijo sentirse “muy contento” porque después de 50 años los trabajadores que están en la informalidad podrán pasar a la formalidad.Consultado sobre la ausencia de Juan Schiaretti en el recinto, indicó: “Ingresé a la política para que cuando se hace campaña se dice algo y cuando se llegue se actúe en ese sentido. Mil cosas pasaron en el medio para que la sesión se levantara”.Finalmente, valoró el apoyo de algunos gobernadores peronistas que fueron clave para aprobar la iniciativa.

Más historias
Revés para Facundo Manes: la Justicia sobreseyó a Santiago Caputo por la denuncia de amenazas
Horas después de la aprobación en Diputados, la reforma laboral obtuvo dictamen en el Senado
“El caso Fate es la punta del iceberg”, advirtió el titular de la CGT sobre el cierre de empresas