Luego de la polémica generada por sus declaraciones, Andrea Rincón volvió a dar su versión y aseguró que nunca calificó a Milo J como “endemoniado”.

Según explicó, sus palabras fueron sacadas de contexto, lo que derivó en críticas masivas y en la reacción de la madre del artista.

La actriz estuvo en AZZ Stream, donde negó de manera categórica haber usado esos términos. “Lo que pasa es que acá hay algo que sucede, porque yo digo algo acá y después se quita”, señaló.

En ese mismo espacio, Rincón recordó cómo se difundió la frase que generó el escándalo: “‘Milo J está endemoniado porque no sonríe’. Y yo te digo que hice una nota de una hora y lo que bajan es eso”. Frente al comentario de la locutora, quien le marcó que el título era fuerte, la actriz fue clara: “Yo no dije que está endemoniado”.

Molesta por la repercusión, desafió a revisar la entrevista completa: “¿La leíste completa? ¿La viste completa la nota?”, insistió, convencida de que sus palabras fueron manipuladas.

Cabe recordar que Aldana, madre del joven músico, había salido en defensa de su hijo con un mensaje breve pero contundente: “Si supieras lo que me fascina verte sonreír”.

Rincón también se refirió a esa reacción y mostró empatía: “Si a mí se meten con mi hijo de 19 años… yo voy y te mato, y tiene toda la razón”.

​Luego de la polémica generada por sus declaraciones, Andrea Rincón volvió a dar su versión y aseguró que nunca calificó a Milo J como “endemoniado”. Según explicó, sus palabras fueron sacadas de contexto, lo que derivó en críticas masivas y en la reacción de la madre del artista.La actriz estuvo en AZZ Stream, donde negó de manera categórica haber usado esos términos. “Lo que pasa es que acá hay algo que sucede, porque yo digo algo acá y después se quita”, señaló.En ese mismo espacio, Rincón recordó cómo se difundió la frase que generó el escándalo: “‘Milo J está endemoniado porque no sonríe’. Y yo te digo que hice una nota de una hora y lo que bajan es eso”. Frente al comentario de la locutora, quien le marcó que el título era fuerte, la actriz fue clara: “Yo no dije que está endemoniado”.Molesta por la repercusión, desafió a revisar la entrevista completa: “¿La leíste completa? ¿La viste completa la nota?”, insistió, convencida de que sus palabras fueron manipuladas.Cabe recordar que Aldana, madre del joven músico, había salido en defensa de su hijo con un mensaje breve pero contundente: “Si supieras lo que me fascina verte sonreír”.Rincón también se refirió a esa reacción y mostró empatía: “Si a mí se meten con mi hijo de 19 años… yo voy y te mato, y tiene toda la razón”.  La Voz

About The Author