La Voz

La CGT confirmó este miércoles la realización de un paro sin movilización contra la reforma laboral que impulsa el Gobierno nacional y anticipó que la medida “será contundente y Argentina estará parada de una punta a la otra”.

En una conferencia de prensa, los integrantes del triunviro anunciaron el paro nacional por 24 horas para el día en que la iniciativa se trate en el Congreso.

“La CGT no está en contra de una reforma laboral”, comenzó aclarando el triunviro Octavio Argüello, y reclamó que una nueva norma aboral debería impulsar el trabajo genuino, con derechos sociales.

“El proyecto oficial tiene tres ejes fundamentales que atacan los trabajadores: afecta los derechos individuales, debilita los derechos colectivos de las instituciones gremiales y hay una gran transferencia de recursos económicos desde el sector de los trabajadores a los empleadores con el FAL”, sintetizó.

“No hemos participado de este proyecto de ley, no nos han convocado”, reclamó y advirtió: “Es demasiado es costo que va a pagar cada trabajador para obtener una promesa que va a ser incumplida por parte del Gobierno”.

Cristian Jerónimo: Será contundente

A su turno, Cristian Jerónimo advirtió que el día de la protesta, “la argentina va estar parada de una punta a la otra y este es el principio”.

“Basta de cierre de empresas y basta de mentiras. Lo que se hace es en beneficio de unos pocos, necesitamos que gobiernen para los 47 millones de argentinos”, pidió y envió un mensaje a los diputados: “No dejen sus convicciones en la puerta de la Cámara”.

Sola: Se profundizará el reclamo social

Por su parte, Jorge Sola planteó que es imposible generar más trabajo quitando derechos y beneficios. “Es una gran mentira del Gobierno”, lanzó.

“Si no somos escuchados, se va a profundizar el reclamo social. No se confundan, el pueblo es manso pero sabemos hacer tronar el escarmiento”, advirtió.

​La CGT confirmó este miércoles la realización de un paro sin movilización contra la reforma laboral que impulsa el Gobierno nacional y anticipó que la medida “será contundente y Argentina estará parada de una punta a la otra”.En una conferencia de prensa, los integrantes del triunviro anunciaron el paro nacional por 24 horas para el día en que la iniciativa se trate en el Congreso.“La CGT no está en contra de una reforma laboral”, comenzó aclarando el triunviro Octavio Argüello, y reclamó que una nueva norma aboral debería impulsar el trabajo genuino, con derechos sociales.“El proyecto oficial tiene tres ejes fundamentales que atacan los trabajadores: afecta los derechos individuales, debilita los derechos colectivos de las instituciones gremiales y hay una gran transferencia de recursos económicos desde el sector de los trabajadores a los empleadores con el FAL”, sintetizó.“No hemos participado de este proyecto de ley, no nos han convocado”, reclamó y advirtió: “Es demasiado es costo que va a pagar cada trabajador para obtener una promesa que va a ser incumplida por parte del Gobierno”.Cristian Jerónimo: Será contundenteA su turno, Cristian Jerónimo advirtió que el día de la protesta, “la argentina va estar parada de una punta a la otra y este es el principio”.“Basta de cierre de empresas y basta de mentiras. Lo que se hace es en beneficio de unos pocos, necesitamos que gobiernen para los 47 millones de argentinos”, pidió y envió un mensaje a los diputados: “No dejen sus convicciones en la puerta de la Cámara”.Sola: Se profundizará el reclamo socialPor su parte, Jorge Sola planteó que es imposible generar más trabajo quitando derechos y beneficios. “Es una gran mentira del Gobierno”, lanzó.“Si no somos escuchados, se va a profundizar el reclamo social. No se confundan, el pueblo es manso pero sabemos hacer tronar el escarmiento”, advirtió.  ​

About The Author