Este miércoles, el presidente de Talleres, Andrés Fassi, brindó una conferencia de prensa conjunta con el entrenador Carlos Tevez, en la que abordaron distintos temas vinculados al presente del equipo en la Liga Profesional y al mercado de pases.

Sin embargo, uno de los anuncios más relevantes fue la confirmación de que la dirigencia ya le ofreció al DT prolongar su vínculo contractual.

“En el día de ayer le mencionamos a Carlos que queríamos prorrogarle el contrato hasta fin de año para este torneo, el que sigue y alcanzar el objetivo de entrar a una competencia internacional”, expresó Fassi.

Conferencia de prensa en Talleres con Andrés Fassi y Carlos Tevez. (Pedro Castillo / La Voz)

El respaldo dirigencial y la apuesta al proyecto

La declaración del presidente albiazul marca un fuerte respaldo al ciclo de Tevez, que asumió con la misión de reposicionar al equipo en el plano competitivo y devolverlo a los primeros planos del fútbol argentino.

La propuesta de renovación no solo busca darle estabilidad al cuerpo técnico, sino también reforzar la idea de un proyecto que trascienda el corto plazo y tenga como meta clara la clasificación a torneos internacionales.

Conferencia de prensa en Talleres con Andrés Fassi y Carlos Tevez. (Pedro Castillo / La Voz)

La palabra de Tevez: protagonismo y mentalidad competitiva

Por su parte, Tevez dejó en claro cuál es la ambición del plantel en este tramo decisivo del campeonato:

“Yo apunto a ser protagonistas en todas las canchas y el hincha también quiere eso. Hay una experiencia que uno va ganando pero siempre con el objetivo de competir”.

Además, remarcó cuál es el objetivo inmediato en un torneo corto y con poco margen de error:

“El objetivo de esta temporada es competir y estar entre los ocho clasificados. Quedan pocos partidos por ser un campeonato corto. Nos propusimos entrar en una copa internacional, que Talleres vuelva a competir”.

La confirmación del ofrecimiento de renovación a Tevez no es un dato menor: es una señal política y deportiva clara. En barrio Jardín entienden que la estabilidad es clave para construir resultados y volver a instalar al club en el plano continental.

El mensaje es contundente: proyecto, continuidad y ambición.

“Seguramente en estos días vamos a hacer la firma para prorrogar el contrato y trabajar por el objetivo de llevar a Talleres a una copa internacional», cerró Tevez.

​Este miércoles, el presidente de Talleres, Andrés Fassi, brindó una conferencia de prensa conjunta con el entrenador Carlos Tevez, en la que abordaron distintos temas vinculados al presente del equipo en la Liga Profesional y al mercado de pases.Sin embargo, uno de los anuncios más relevantes fue la confirmación de que la dirigencia ya le ofreció al DT prolongar su vínculo contractual.“En el día de ayer le mencionamos a Carlos que queríamos prorrogarle el contrato hasta fin de año para este torneo, el que sigue y alcanzar el objetivo de entrar a una competencia internacional”, expresó Fassi.El respaldo dirigencial y la apuesta al proyectoLa declaración del presidente albiazul marca un fuerte respaldo al ciclo de Tevez, que asumió con la misión de reposicionar al equipo en el plano competitivo y devolverlo a los primeros planos del fútbol argentino.La propuesta de renovación no solo busca darle estabilidad al cuerpo técnico, sino también reforzar la idea de un proyecto que trascienda el corto plazo y tenga como meta clara la clasificación a torneos internacionales.La palabra de Tevez: protagonismo y mentalidad competitivaPor su parte, Tevez dejó en claro cuál es la ambición del plantel en este tramo decisivo del campeonato:“Yo apunto a ser protagonistas en todas las canchas y el hincha también quiere eso. Hay una experiencia que uno va ganando pero siempre con el objetivo de competir”.Además, remarcó cuál es el objetivo inmediato en un torneo corto y con poco margen de error:“El objetivo de esta temporada es competir y estar entre los ocho clasificados. Quedan pocos partidos por ser un campeonato corto. Nos propusimos entrar en una copa internacional, que Talleres vuelva a competir”.La confirmación del ofrecimiento de renovación a Tevez no es un dato menor: es una señal política y deportiva clara. En barrio Jardín entienden que la estabilidad es clave para construir resultados y volver a instalar al club en el plano continental.El mensaje es contundente: proyecto, continuidad y ambición.“Seguramente en estos días vamos a hacer la firma para prorrogar el contrato y trabajar por el objetivo de llevar a Talleres a una copa internacional», cerró Tevez.  La Voz

About The Author