La Voz
La diputada nacional Natalia de la Sota se refirió este miércoles al debate por la reforma laboral y consideró: “Discutirlos con esta urgencia, a temas tan dlicados, no tiene sentido”.
“Siempre me opuse a esta reforma laboral. Hay que actualizar las cosas, pero hay que hacerlo en un contexto de crecimiento económico y de apoyo a las pymes”, dijo a La Voz En Vivo.
Para De la Sota, el proyecto “se discutió con las empresas, pero no estuvieron sentados los trabajadores en esa mesa”.
“El Gobierno intenta dejar como culpables a los trabajadores, por las licencias o por los juicios. Sn una minoría. No se puede armar una ley pensando que los culpables son los trabajadores. Y la sociedad se está dando cuenta”, consideró.
Consultada sobre sus cuestionamientos al gobernador Martína Llaryora, la diputada sostuvo que el gobernador tuvo “falta de toma de posición”.
“Quienes se dicen justicialistas no pueden tomar esta ley. Hay que rechazarla de plano y discutir otra ley nueva. Discutir un artículo no hace diferencia de lo que va a pasar si esta ley se pone en vigencia”, alertó y se preguntó: “¿Quién va a generar empleo”.
“Yo voy a votar en contra de la ley. Hay que ver si otros se animan a decirle que no a Javier Milei”, cerró.
La diputada nacional Natalia de la Sota se refirió este miércoles al debate por la reforma laboral y consideró: “Discutirlos con esta urgencia, a temas tan dlicados, no tiene sentido”.“Siempre me opuse a esta reforma laboral. Hay que actualizar las cosas, pero hay que hacerlo en un contexto de crecimiento económico y de apoyo a las pymes”, dijo a La Voz En Vivo.Para De la Sota, el proyecto “se discutió con las empresas, pero no estuvieron sentados los trabajadores en esa mesa”.“El Gobierno intenta dejar como culpables a los trabajadores, por las licencias o por los juicios. Sn una minoría. No se puede armar una ley pensando que los culpables son los trabajadores. Y la sociedad se está dando cuenta”, consideró.Consultada sobre sus cuestionamientos al gobernador Martína Llaryora, la diputada sostuvo que el gobernador tuvo “falta de toma de posición”.“Quienes se dicen justicialistas no pueden tomar esta ley. Hay que rechazarla de plano y discutir otra ley nueva. Discutir un artículo no hace diferencia de lo que va a pasar si esta ley se pone en vigencia”, alertó y se preguntó: “¿Quién va a generar empleo”.“Yo voy a votar en contra de la ley. Hay que ver si otros se animan a decirle que no a Javier Milei”, cerró.

Más historias
La CGT confirmó el paro sin movilización contra la reforma laboral: “Será una medida contundente”
De telas engomadas a las camisetas de River y Boca: la historia de Fate, el gigante que apaga sus máquinas
Las advertencias del dueño de Fate en 2024: “Hemos armado un Frankenstein económico y dormimos 15 años”