En las últimas horas, se viralizó un video que supuestamente mostraba a Mauro Icardi besando a una joven en una fiesta. Ante el revuelo mediático, “la China” Suárez no se quedó de brazos cruzados y lanzó una contundente respuesta a través de sus historias de Instagram.

Con ironía, la actriz compartió las imágenes en cuestión y fue tajante. “Acá es así. No importa chequear (igual son parecidos)”, escribió la China junto a varios emojis de caritas riéndose.

Con este mensaje, buscó desmentir que el protagonista de la grabación fuera su pareja, señalando la falta de rigor en la difusión del material.

El descargo y la identidad del protagonista

La publicación no solo contaba con la palabra de Suárez, sino que también incluía una descripción que identificaba al hombre del video como Lucas Torreira, compañero de Icardi en el Galatasaray de Turquía.

En esa misma publicación, se podía leer una fuerte crítica hacia el periodismo local: “Es terrible ver que los medios argentinos mienten constantemente y que haya gente que se las crea. Que Dios te conceda sabiduría”.

A pesar de la seguridad que mostró en un primer momento al defender al futbolista, la actriz sorprendió a sus seguidores al borrar la historia a los pocos minutos.

La captura de Ángel de Brito

Como era de esperarse, el movimiento en redes no pasó inadvertido para el ojo crítico de Ángel de Brito.

El conductor de LAM logró capturar la publicación antes de que desapareciera y lo compartió con sus seguidores en X (antes Twitter).

“Explica la China”, sentenció el periodista, exponiendo públicamente la postura que la actriz había tomado inicialmente frente a los rumores de infidelidad que envolvieron al delantero.

​En las últimas horas, se viralizó un video que supuestamente mostraba a Mauro Icardi besando a una joven en una fiesta. Ante el revuelo mediático, “la China” Suárez no se quedó de brazos cruzados y lanzó una contundente respuesta a través de sus historias de Instagram.Con ironía, la actriz compartió las imágenes en cuestión y fue tajante. “Acá es así. No importa chequear (igual son parecidos)”, escribió la China junto a varios emojis de caritas riéndose. Con este mensaje, buscó desmentir que el protagonista de la grabación fuera su pareja, señalando la falta de rigor en la difusión del material.El descargo y la identidad del protagonistaLa publicación no solo contaba con la palabra de Suárez, sino que también incluía una descripción que identificaba al hombre del video como Lucas Torreira, compañero de Icardi en el Galatasaray de Turquía. En esa misma publicación, se podía leer una fuerte crítica hacia el periodismo local: “Es terrible ver que los medios argentinos mienten constantemente y que haya gente que se las crea. Que Dios te conceda sabiduría”.A pesar de la seguridad que mostró en un primer momento al defender al futbolista, la actriz sorprendió a sus seguidores al borrar la historia a los pocos minutos. La captura de Ángel de BritoComo era de esperarse, el movimiento en redes no pasó inadvertido para el ojo crítico de Ángel de Brito. El conductor de LAM logró capturar la publicación antes de que desapareciera y lo compartió con sus seguidores en X (antes Twitter). “Explica la China”, sentenció el periodista, exponiendo públicamente la postura que la actriz había tomado inicialmente frente a los rumores de infidelidad que envolvieron al delantero.  La Voz

About The Author