El velatorio de Lautaro Villafañe se extenderá hasta el viernes por la mañana.
El cuerpo del joven fallecido en Playa del Carmen llegó ayer a Buenos Aires y arribó a Winifreda este jueves. Será velado hasta el viernes a las 9.30 horas, cuando será trasladado al cementerio local, previo paso por el estadio del Deportivo.
El operativo para repatriar los restos de Lautaro Villafañe, el joven winifredense que falleció en Playa del Carmen, ya se encuentra en su etapa final. Según confirmó la empresa Martín Servicios Sociales, el avión que traslada el cuerpo aterrizó en el Aeropuerto Internacional de Ezeiza este miércoles a las 19:45 horas.
Desde allí, una ambulancia de la misma firma inició el traslado terrestre hacia Winifreda. Mientras tanto, su hermano Agustín —quien fue un pilar fundamental en las gestiones desde México— arribó al pueblo este miércoles por la tarde para unirse a su familia a la espera del reencuentro.
Este regreso es posible gracias a una campaña solidaria récord que conmovió a la provincia: en menos de 24 horas, vecinos y desconocidos de todo el país aportaron los 8.500 dólares necesarios para cubrir los costos de repatriación.
El velatorio se llevará a cabo este jueves hasta mañana a las 9.30 horas, con un momento de profunda carga emotiva: el cortejo fúnebre hará una parada especial en el Estadio Miguel Eloy Baldovino. Allí, el Club Deportivo Winifreda rendirá homenaje a quien fue jugador de Primera División y un dedicado director técnico de las categorías infantiles de la institución.
eldiariodelapampa.

Más historias
Confirman un caso de Gripe A no autóctono en La Pampa
URGENTE: «Lo viejo funciona Juan»… Piquenses estafados por una nueva empresa de turismo, otra de mayor prestigio salió al rescate
Victorica: joven héroe rescata a un perro que se estaba ahorcando-Video