El Xeneize igualó sin goles en el amistoso de verano.

Boca empató 0-0 con Millonarios de Colombia, en condición de local, en el marco de la Copa Miguel Ángel Russo.

En el estadio La Bombonera ninguno de los dos pudo romper el cero en este torneo amistoso que no tuvo ganador y cada institución se llevó una copa en homenaje al difunto Russo.

Sobre el final del complemento, a los 43 minutos, el arquero uruguayo Guillermo De Amores le atajó un penal al delantero Exequiel Zeballos.

Con este encuentro, el equipo de Claudio Úbeda empezó el 2026 con un empate de carácter amistoso y su próximo partido de preparación será el domingo a las 21 horas en el estadio Único de San Nicolás ante Olimpia de Paraguay.

Por su parte, los dirigidos por Hernán Torres cerraron su pretemporada en Uruguay y Argentina y ya planifica lo que será el debut en la Liga Dimayor de Colombia ante Atlético Bucaramanga, el sábado 22.30 horas en el estadio Américo Montanini.

Tras el partido, el presidente de Boca, Juan Román Riquelme, afirmó que la Copa Miguel Ángel Russo, en honor al director técnico fallecido en octubre del 2025, «se jugará todos los años».

«Hacía mucho tiempo que teníamos la idea de poder jugar en enero en nuestro estadio, para nosotros es muy importante que muchos adherentes puedan venir a la cancha, que durante el año no lo pueden hacer, ojalá disfruten mucho», explicó.

About The Author