Luego del íntimo video que Griselda Siciliani compartió junto a Luciano Castro en sus vacaciones, se levantaron rumores de una supuesta infidelidad por parte del actor. La versión fue lanzada por Fernanda Iglesias en Puro Show (eltrece), donde aseguró que Castro habría tenido un affaire con una joven española durante su estadía en Madrid.
Todo habría sucedido en el mes de noviembre, cuando el actor viajó para realizar una temporada teatral en el exterior. Según relató la periodista, el vínculo no habría pasado de algunos encuentros esporádicos, pero sí habría existido una actitud insistente por parte de él de volver a verse una y otra vez.
“Se ve que se sentía muy solo y entonces un día se va a comer un brunch a un barcito lindo de Madrid y ve a una chica preciosa, despampanante, de 28 años. A la chica le gustó. Le dio bola. Él le dijo que estaba solo, que estaba trabajando en Madrid. La invitó a su obra de teatro. La invitó a su casa. Se la chapó en la calle porque a ella le gustó”, detalló.
“Quedaron en volver a verse y se pasaron los teléfonos. Él le empezó a escribir insistentemente. Ella le contestaba muy esporádicamente. De vez en cuando. Y él se ponía insistente. Se vieron otra vez más. A ella le llamó la atención que la gente le pedía fotos en la calle”, amplió.
La prueba de la infidelidad constaría de un audio de la joven, en la que una voz que parecería ser de Luciano Castro la invitaba a verse durante el día.
En medio del revuelo, Sabrina Rojas realizó varios posteos en historias de Instagram. La expareja del actor primero reposteó una imagen con una frase reflexiva que decía: “Me amé tarde, pero a tiempo de salvarme”. Esa indirecta fue inmediatamente relacionada con Luciano Castro.

Una segunda publicación resultó aún más explosiva. “Te juro que todo se pone bien. Para las que no se animan, para las que lo están transitando y no ven la luz. Les juro que un día todo se pone lindo. Muy…”, aseguró con una selfie suya feliz.
En A la tarde (América TV) esperaron a la actriz en la entrada del canal y le consultaron sobre los audios explosivos revelados. Ante la pregunta, respondió: “Bueno, claro. Yo tengo un tema que es que laburo de esto. Que hago un programa también que se encarga de tratar estas cosas y que también por eso saben dónde encontrarme. Pero no soy yo quien tenga que hablar del tema. No es a mí a quien tienen que buscar, pero a mí ya nada me sorprende”.
Luego del íntimo video que Griselda Siciliani compartió junto a Luciano Castro en sus vacaciones, se levantaron rumores de una supuesta infidelidad por parte del actor. La versión fue lanzada por Fernanda Iglesias en Puro Show (eltrece), donde aseguró que Castro habría tenido un affaire con una joven española durante su estadía en Madrid.Todo habría sucedido en el mes de noviembre, cuando el actor viajó para realizar una temporada teatral en el exterior. Según relató la periodista, el vínculo no habría pasado de algunos encuentros esporádicos, pero sí habría existido una actitud insistente por parte de él de volver a verse una y otra vez.“Se ve que se sentía muy solo y entonces un día se va a comer un brunch a un barcito lindo de Madrid y ve a una chica preciosa, despampanante, de 28 años. A la chica le gustó. Le dio bola. Él le dijo que estaba solo, que estaba trabajando en Madrid. La invitó a su obra de teatro. La invitó a su casa. Se la chapó en la calle porque a ella le gustó”, detalló.“Quedaron en volver a verse y se pasaron los teléfonos. Él le empezó a escribir insistentemente. Ella le contestaba muy esporádicamente. De vez en cuando. Y él se ponía insistente. Se vieron otra vez más. A ella le llamó la atención que la gente le pedía fotos en la calle”, amplió.La prueba de la infidelidad constaría de un audio de la joven, en la que una voz que parecería ser de Luciano Castro la invitaba a verse durante el día. En medio del revuelo, Sabrina Rojas realizó varios posteos en historias de Instagram. La expareja del actor primero reposteó una imagen con una frase reflexiva que decía: “Me amé tarde, pero a tiempo de salvarme”. Esa indirecta fue inmediatamente relacionada con Luciano Castro.Una segunda publicación resultó aún más explosiva. “Te juro que todo se pone bien. Para las que no se animan, para las que lo están transitando y no ven la luz. Les juro que un día todo se pone lindo. Muy…”, aseguró con una selfie suya feliz.En A la tarde (América TV) esperaron a la actriz en la entrada del canal y le consultaron sobre los audios explosivos revelados. Ante la pregunta, respondió: “Bueno, claro. Yo tengo un tema que es que laburo de esto. Que hago un programa también que se encarga de tratar estas cosas y que también por eso saben dónde encontrarme. Pero no soy yo quien tenga que hablar del tema. No es a mí a quien tienen que buscar, pero a mí ya nada me sorprende”. La Voz

Más historias
Comedia desopilante y efectiva: así es Corto-Circuito, la obra de Pedro Alfonso en Villa Carlos Paz
La novia de Demichelis habló tras las imágenes virales y negó violencia: “Están exagerando”
Diego Leuco habló de la interna entre Luzu y Olga y tomó partido por Nico Occhiato