Netflix hizo oficial este 20 de febrero la renovación de En el barro para una tercera temporada. El anuncio ocurre pocos días después del estreno de su segunda entrega, que logró posicionarse rápidamente en la cima de los rankings de audiencia.

La serie, producida junto a Underground (división de Telemundo Studios), seguirá explorando el universo carcelario femenino. La trama se centra en las vivencias de las internas en el penal de La Quebrada.

Según informó la plataforma de streaming, la producción busca expandir el ecosistema que captó la atención del público local e internacional. El éxito de las temporadas previas fue determinante para asegurar la continuidad del proyecto.

Un éxito de audiencia global

Desde su lanzamiento el pasado 13 de febrero, la segunda temporada alcanzó el puesto #1 del Top 10 semanal en Argentina. Este desempeño se replicó en otros mercados como España, Uruguay, Chile, Bolivia y Paraguay.

A nivel mundial, la ficción ingresó al Top 10 global de series de habla no inglesa en la posición #6. En su primera semana, acumuló un total de 2.5 millones de visualizaciones en todo el mundo.

Qué pasa en La Quebrada

La segunda temporada recientemente estrenada muestra a Gladys, conocida como “La Borges” (interpretada por Ana Garibaldi), regresando a un penal transformado. Allí debe enfrentar un territorio dominado por nuevas bandas y reglas impuestas por la violencia.

El nuevo ecosistema carcelario está liderado por la Gringa Casares (Verónica Llinás), quien controla a las reclusas. Gladys se ve obligada a formar alianzas inesperadas para sobrevivir y proteger a su grupo cercano.

Entre sus aliadas principales destaca Nicole, personaje a cargo de Eugenia “China” Suárez, y la Zurda, interpretada por Lorena Vega. La trama profundiza en los riesgos que asumen las denominadas “embarradas” dentro de la institución.

​Netflix hizo oficial este 20 de febrero la renovación de En el barro para una tercera temporada. El anuncio ocurre pocos días después del estreno de su segunda entrega, que logró posicionarse rápidamente en la cima de los rankings de audiencia.La serie, producida junto a Underground (división de Telemundo Studios), seguirá explorando el universo carcelario femenino. La trama se centra en las vivencias de las internas en el penal de La Quebrada.Según informó la plataforma de streaming, la producción busca expandir el ecosistema que captó la atención del público local e internacional. El éxito de las temporadas previas fue determinante para asegurar la continuidad del proyecto. View this post on Instagram Un éxito de audiencia globalDesde su lanzamiento el pasado 13 de febrero, la segunda temporada alcanzó el puesto #1 del Top 10 semanal en Argentina. Este desempeño se replicó en otros mercados como España, Uruguay, Chile, Bolivia y Paraguay.A nivel mundial, la ficción ingresó al Top 10 global de series de habla no inglesa en la posición #6. En su primera semana, acumuló un total de 2.5 millones de visualizaciones en todo el mundo.Qué pasa en La QuebradaLa segunda temporada recientemente estrenada muestra a Gladys, conocida como “La Borges” (interpretada por Ana Garibaldi), regresando a un penal transformado. Allí debe enfrentar un territorio dominado por nuevas bandas y reglas impuestas por la violencia.El nuevo ecosistema carcelario está liderado por la Gringa Casares (Verónica Llinás), quien controla a las reclusas. Gladys se ve obligada a formar alianzas inesperadas para sobrevivir y proteger a su grupo cercano.Entre sus aliadas principales destaca Nicole, personaje a cargo de Eugenia “China” Suárez, y la Zurda, interpretada por Lorena Vega. La trama profundiza en los riesgos que asumen las denominadas “embarradas” dentro de la institución.  La Voz

About The Author