Wanda Nara y Maxi López se convirtieron en los favoritos de MasterChef Celebrity (Telefe) por sus divertidos ida y vuelta. El miércoles, la conductora recordó un episodio de su matrimonio con el exfutbolista.
La temática especial del programa fueron los detectives. Fiel a su estilo, la mediática confesó haber contratado a uno para seguir al deportista cuando este se encontraba en Italia.
“Yo contraté detectives en Sicilia. Era donde estaba el culpable. Tenía un 500 y acá el implicado tenía una Ferrari, nunca se encontraban. Era como Andy (Chango) mi detective, era medio lento”, contó Nara.
Chango reveló haber estudiado para ser investigador durante su juventud. Con ese puntapié, Wanda le preguntó si seguía ofreciendo sus servicios. “Seguro que es culpable la persona. Cuando alguien te encarga algo de fidelidad no hace falta seguirlo. Si alguien se le ocurre contratar a un detective es que es culpable”, disparó el participante.
Inmediatamente, la mediática preguntó: “¿Pero por qué me tratás de cornuda si no te di a quién tenés que seguir? Capaz es un ex que quiero saber qué hace”.

Seguido de esto, Maxi López se metió en la conversación: “No aceptes ese trabajo. Depende qué ex. Primera administración no, segunda sí”. Ante esto, la conductora descartó querer investigar a Mauro Icardi: “Mirá si lo voy a mandar a investigar a Estambul a Andy. Se pierde antes de llegar”.
Esta no es la primera vez que Wanda Nara confiesa haber contratado detectives. Años atrás reveló en ShowMatch que recurrió a uno para seguir al futbolista en Catania, Italia, mientras ella continuaba en Argentina.
Wanda Nara y Maxi López se convirtieron en los favoritos de MasterChef Celebrity (Telefe) por sus divertidos ida y vuelta. El miércoles, la conductora recordó un episodio de su matrimonio con el exfutbolista.La temática especial del programa fueron los detectives. Fiel a su estilo, la mediática confesó haber contratado a uno para seguir al deportista cuando este se encontraba en Italia.“Yo contraté detectives en Sicilia. Era donde estaba el culpable. Tenía un 500 y acá el implicado tenía una Ferrari, nunca se encontraban. Era como Andy (Chango) mi detective, era medio lento”, contó Nara.Chango reveló haber estudiado para ser investigador durante su juventud. Con ese puntapié, Wanda le preguntó si seguía ofreciendo sus servicios. “Seguro que es culpable la persona. Cuando alguien te encarga algo de fidelidad no hace falta seguirlo. Si alguien se le ocurre contratar a un detective es que es culpable”, disparó el participante.Inmediatamente, la mediática preguntó: “¿Pero por qué me tratás de cornuda si no te di a quién tenés que seguir? Capaz es un ex que quiero saber qué hace”.Seguido de esto, Maxi López se metió en la conversación: “No aceptes ese trabajo. Depende qué ex. Primera administración no, segunda sí”. Ante esto, la conductora descartó querer investigar a Mauro Icardi: “Mirá si lo voy a mandar a investigar a Estambul a Andy. Se pierde antes de llegar”.Esta no es la primera vez que Wanda Nara confiesa haber contratado detectives. Años atrás reveló en ShowMatch que recurrió a uno para seguir al futbolista en Catania, Italia, mientras ella continuaba en Argentina. La Voz

Más historias
Rocío Marengo y Eduardo Fort celebraron 12 años juntos con una foto con su hijo
Campedrinos, el dúo que conquistó Cosquín y ahora busca la gloria en Viña del Mar: En las zambas pasan cosas
Sol Pérez relató el desesperante momento que vivió con su bebé: “Dije chau, listo”