La llegada de Beto Casella a la esfera de América TV, de la mano de la productora Mandarina, generó un fuerte cimbronazo en la estructura interna del canal. Según declaraciones recientes de Jorge Rial, la señal impuso restricciones estrictas sobre los temas que pueden tratarse frente a cámara.

Esta situación dejó al descubierto una serie de tensiones que involucran a las principales figuras de la programación. El eje del conflicto radica en la convivencia de Casella con otros referentes de la productora, como Ángel de Brito y Yanina Latorre.

Silencio forzado y programas enlatados

La principal restricción impuesta por las autoridades recae sobre la histórica rivalidad entre Beto Casella y Yanina Latorre. Rial aseguró que existe una orden terminante de no tocar este tema en ninguno de los ciclos que se emiten por la pantalla de América.

Esta medida afectó de manera directa a Luis Ventura, actual presidente de APTRA y conductor del canal. Según explicó Roal, Ventura tendría grabado un episodio especial de su ciclo Secretos Verdaderos dedicado íntegramente a Casella, el cual permanece sin aire.

“Tienen el programa grabado y no saben qué hacer”, señaló respecto a la situación de Ventura. La bajada de línea sería clara: evitar cualquier tipo de confrontación con el nuevo conductor y no mencionar sus recientes conflictos en el ámbito radial.

La disputa por el sueldo más alto

Otro de los puntos de fricción que sacude los pasillos del canal es el aspecto estrictamente económico. Dentro de la productora Mandarina crecen los rumores sobre las marcadas disparidades salariales entre sus estrellas.

Según la información difundida, Beto Casella sería el profesional que percibe los ingresos más altos de toda la productora. Esta cifra superaría, o al menos igualaría, los honorarios que actualmente percibe Ángel de Brito.

Esta diferencia salarial habría despertado “celos de hermanos” entre las figuras que ya forman parte de la familia de la productora, según adelantaron también en Puro Show.

​La llegada de Beto Casella a la esfera de América TV, de la mano de la productora Mandarina, generó un fuerte cimbronazo en la estructura interna del canal. Según declaraciones recientes de Jorge Rial, la señal impuso restricciones estrictas sobre los temas que pueden tratarse frente a cámara.Esta situación dejó al descubierto una serie de tensiones que involucran a las principales figuras de la programación. El eje del conflicto radica en la convivencia de Casella con otros referentes de la productora, como Ángel de Brito y Yanina Latorre.Silencio forzado y programas enlatadosLa principal restricción impuesta por las autoridades recae sobre la histórica rivalidad entre Beto Casella y Yanina Latorre. Rial aseguró que existe una orden terminante de no tocar este tema en ninguno de los ciclos que se emiten por la pantalla de América.Esta medida afectó de manera directa a Luis Ventura, actual presidente de APTRA y conductor del canal. Según explicó Roal, Ventura tendría grabado un episodio especial de su ciclo Secretos Verdaderos dedicado íntegramente a Casella, el cual permanece sin aire.“Tienen el programa grabado y no saben qué hacer”, señaló respecto a la situación de Ventura. La bajada de línea sería clara: evitar cualquier tipo de confrontación con el nuevo conductor y no mencionar sus recientes conflictos en el ámbito radial.La disputa por el sueldo más altoOtro de los puntos de fricción que sacude los pasillos del canal es el aspecto estrictamente económico. Dentro de la productora Mandarina crecen los rumores sobre las marcadas disparidades salariales entre sus estrellas.Según la información difundida, Beto Casella sería el profesional que percibe los ingresos más altos de toda la productora. Esta cifra superaría, o al menos igualaría, los honorarios que actualmente percibe Ángel de Brito.Esta diferencia salarial habría despertado “celos de hermanos” entre las figuras que ya forman parte de la familia de la productora, según adelantaron también en Puro Show.  La Voz

About The Author