Durante el fin de semana, el conflicto mediático y judicial entre Wanda Nara y Mauro Icardi sumó un nuevo capítulo. El festejo del cumpleaños de Magnolia, la hija menor de la China Suárez y Benjamín Vicuña, desató un escándalo.

Elba Marcovecchio, abogada del futbolista, habló con DDM (América TV) y dio detalles de lo sucedido. Por su parte, Nara salió al cruce y volvió a apuntar contra la actriz de Hija del Fuego.

Según relata Marcovecchio, todo comenzó cuando pidió una intervención para que las hijas del jugador concurran al cumpleaños de Magnolia. “Él vive una familia ensamblada. Para él es algo natural, es algo que ha hecho para la familia, que es Icardi y Nara, también debería ser algo normal en este caso”, resaltó la letrada.

El periodista Guido Záffora recordó el documento del juez Hagopián, que señalaba que eran las niñas las que debían decidir si querían asistir al cumpleaños.

La China Suárez junto a sus hijos Rufina, Amancio y Magnolia.

“Entiendo esto de la familia ensamblada, pero mi duda es ¿quién del entorno de Mauro Icardi iba a estar? Porque las nenas, quizás hasta por una responsabilidad maternal, la vieron muy poco a la China y muy poco a las hijas de la China. Entonces, del círculo de Icardi, ¿quién contendría a las nenas dentro de ese cumpleaños?“, indagó el abogado César Caroza.

La representante del futbolista dejó en claro que las hijas de Icardi han convivido el tiempo suficiente con la China y que las tres sostienen un buen vínculo. Esto está detallado en informes judiciales.

Tras estas declaraciones, Wanda Nara se comunicó con Záffora. “¿Por qué no le manda carta documento a Pampita ya que ningún familiar fue o al propio padre?”, indicó la mediática. “Es verdad, Vicuña celebró al día siguiente con la misma temática. No fueron los hijos de Vicuña y Pampita”, acotó el periodista.

“¿Con qué familiar de Mauro iban a estar las nenas? Los hermanos de sangre no fueron, imagínate mis hijas, que no las sienten familia. Mis hijas no la sienten ni tienen la obligación de sentir familia a una mujer con tan pocos valores”, reveló la empresaria.

Furiosa, Nara dijo: “Que ella se deje de usar mi ropa y la de mis hijas. Y que devuelva mi mudanza”, en referencia a sus pertenencias que quedaron en la casa que compartía con Mauro Icardi en Turquía. “Que se ocupe de que su defendido pague alimentos”, concluyó en un mensaje claro hacia Marcovecchio.

​Durante el fin de semana, el conflicto mediático y judicial entre Wanda Nara y Mauro Icardi sumó un nuevo capítulo. El festejo del cumpleaños de Magnolia, la hija menor de la China Suárez y Benjamín Vicuña, desató un escándalo.Elba Marcovecchio, abogada del futbolista, habló con DDM (América TV) y dio detalles de lo sucedido. Por su parte, Nara salió al cruce y volvió a apuntar contra la actriz de Hija del Fuego.Según relata Marcovecchio, todo comenzó cuando pidió una intervención para que las hijas del jugador concurran al cumpleaños de Magnolia. “Él vive una familia ensamblada. Para él es algo natural, es algo que ha hecho para la familia, que es Icardi y Nara, también debería ser algo normal en este caso”, resaltó la letrada.El periodista Guido Záffora recordó el documento del juez Hagopián, que señalaba que eran las niñas las que debían decidir si querían asistir al cumpleaños.“Entiendo esto de la familia ensamblada, pero mi duda es ¿quién del entorno de Mauro Icardi iba a estar? Porque las nenas, quizás hasta por una responsabilidad maternal, la vieron muy poco a la China y muy poco a las hijas de la China. Entonces, del círculo de Icardi, ¿quién contendría a las nenas dentro de ese cumpleaños?“, indagó el abogado César Caroza.La representante del futbolista dejó en claro que las hijas de Icardi han convivido el tiempo suficiente con la China y que las tres sostienen un buen vínculo. Esto está detallado en informes judiciales.Tras estas declaraciones, Wanda Nara se comunicó con Záffora. “¿Por qué no le manda carta documento a Pampita ya que ningún familiar fue o al propio padre?”, indicó la mediática. “Es verdad, Vicuña celebró al día siguiente con la misma temática. No fueron los hijos de Vicuña y Pampita”, acotó el periodista.“¿Con qué familiar de Mauro iban a estar las nenas? Los hermanos de sangre no fueron, imagínate mis hijas, que no las sienten familia. Mis hijas no la sienten ni tienen la obligación de sentir familia a una mujer con tan pocos valores”, reveló la empresaria.Furiosa, Nara dijo: “Que ella se deje de usar mi ropa y la de mis hijas. Y que devuelva mi mudanza”, en referencia a sus pertenencias que quedaron en la casa que compartía con Mauro Icardi en Turquía. “Que se ocupe de que su defendido pague alimentos”, concluyó en un mensaje claro hacia Marcovecchio.  La Voz

About The Author