Tini Stoessel y Rodrigo de Paul volvieron a generar repercusión entre sus seguidores tras dejar ver algunos detalles de su estadía en Los Ángeles, una ciudad que suele asociarse al exceso y la espectacularidad, pero que en este caso funcionó como escenario de una experiencia muy distinta.

La pareja eligió alojarse en una propiedad de inspiración japonesa, pensada como un refugio de calma, introspección y contacto directo con la naturaleza.

Tini Stoessel y Rodrigo De Paul eligieron una casa en Los Ángeles: así es su refugio de estilo japonés.

Cómo es la casa de Tini Stoessel y Rodrigo de Paul en Los Ángeles

Lejos de las mansiones monumentales que abundan en California, la casa se distingue por una arquitectura que prioriza el equilibrio y el bienestar. Desde el ingreso, el concepto queda claro: un gong de grandes dimensiones recibe a los visitantes, no como un simple objeto decorativo, sino como un símbolo de pausa y silencio.

Tini Stoessel y Rodrigo De Paul eligieron una casa en Los Ángeles: así es su refugio de estilo japonés.

Ese primer gesto marca el tono de toda la vivienda, donde cada detalle parece diseñado para invitar a la desconexión. El exterior es uno de los grandes protagonistas.

La propiedad se organiza alrededor de un pequeño lago artificial, rodeado por piedras irregulares y vegetación natural que refuerzan una estética rústica y serena.

Tini Stoessel y Rodrigo De Paul eligieron una casa en Los Ángeles: así es su refugio de estilo japonés.

Galerías de madera, inspiradas en puentes orientales, conectan los distintos sectores del jardín y fomentan recorridos lentos, casi meditativos, integrando el paisaje al día a día.

Tini Stoessel y Rodrigo De Paul eligieron una casa en Los Ángeles: así es su refugio de estilo japonés.

Puertas adentro, la madera domina los ambientes, aportando calidez y una sensación de armonía constante. Los grandes ventanales permiten que la luz natural inunde los espacios y diluya los límites entre interior y exterior.

Uno de los sectores más importantes para Tini Stoessel es la sala de música, equipada con tecnología profesional, pero diseñada como un ambiente acogedor, lejos de la frialdad de un estudio tradicional. Acá, la artista combinó descanso y trabajo creativo durante su estadía.

Tini Stoessel y Rodrigo De Paul eligieron una casa en Los Ángeles: así es su refugio de estilo japonés.

El dormitorio principal mantiene la misma línea minimalista: tonos neutros, pocos objetos y una disposición funcional orientada exclusivamente al descanso.

​Tini Stoessel y Rodrigo de Paul volvieron a generar repercusión entre sus seguidores tras dejar ver algunos detalles de su estadía en Los Ángeles, una ciudad que suele asociarse al exceso y la espectacularidad, pero que en este caso funcionó como escenario de una experiencia muy distinta. La pareja eligió alojarse en una propiedad de inspiración japonesa, pensada como un refugio de calma, introspección y contacto directo con la naturaleza.Cómo es la casa de Tini Stoessel y Rodrigo de Paul en Los ÁngelesLejos de las mansiones monumentales que abundan en California, la casa se distingue por una arquitectura que prioriza el equilibrio y el bienestar. Desde el ingreso, el concepto queda claro: un gong de grandes dimensiones recibe a los visitantes, no como un simple objeto decorativo, sino como un símbolo de pausa y silencio. Ese primer gesto marca el tono de toda la vivienda, donde cada detalle parece diseñado para invitar a la desconexión. El exterior es uno de los grandes protagonistas. La propiedad se organiza alrededor de un pequeño lago artificial, rodeado por piedras irregulares y vegetación natural que refuerzan una estética rústica y serena.Galerías de madera, inspiradas en puentes orientales, conectan los distintos sectores del jardín y fomentan recorridos lentos, casi meditativos, integrando el paisaje al día a día.Puertas adentro, la madera domina los ambientes, aportando calidez y una sensación de armonía constante. Los grandes ventanales permiten que la luz natural inunde los espacios y diluya los límites entre interior y exterior.Uno de los sectores más importantes para Tini Stoessel es la sala de música, equipada con tecnología profesional, pero diseñada como un ambiente acogedor, lejos de la frialdad de un estudio tradicional. Acá, la artista combinó descanso y trabajo creativo durante su estadía.El dormitorio principal mantiene la misma línea minimalista: tonos neutros, pocos objetos y una disposición funcional orientada exclusivamente al descanso.  La Voz

About The Author