Tras la reciente visita de Susana Giménez a Buenos Aires -actualmente reside en Punta del Este-, Moria Casán reavivó la pelea de divas y la categorizó de “retirada” de los medios.
Todo empezó cuando Giménez salió a comer con Graciela Borges y otros amigos a un restaurante porteño. A la salida del establecimiento, fue abordada por la prensa que le consultó si tenía deseos de volver a la televisión, a lo que la "diva de los teléfonos" respondió que no.
Más tarde, un cronista le preguntó acerca de su relación con Moria Casán, quien la incluyó en su biopic para Netflix y le remarcaron que su colega últimamente había hablado muy bien sobre ella.
“Lo sé, ahora está tranquila, exitosa. Siempre nos hemos querido. Yo nunca le contesté las cosas que me decía”, indicó la histórica conductora platinada.
Días después de esa respuesta, La One arrancó su programa de La mañana con Moria (El Trece) del miércoles 16 de septiembre mencionando los dichos de Susana y haciendo eco de un pedido del público por un nuevo enfrentamiento entre ambas.
Moria Casán empezó su programa con un contudente descargo dirigido a Susana Giménez. Foto: Captura Youtube.
“Pero ustedes quieren que nos peleemos, la prensa quiere que me pelee con la Su. Como yo largo dardos y ella no maneja el humor, porque dice que con el humor le han puesto muchas cosas. No tiene sentido del humor...”, lanzó en primer lugar la artista de 80 años.
Más tarde se justificó citando a una escritora francesa: “Una vez Françoise Sagan... Yo, que soy una mujer muy leída, me encanta leer, por eso tengo un lenguaje... Me dicen ‘lengua karateca’, pero es porque armonizo el lenguaje".
“Françoise Sagan dijo una vez: ‘No tener humor es una tara del espíritu’. Pero bueno, no todo el mundo puede tener humor. Y si no tenés humor, no podés tener ironía. No podés manejar la ironía porque tiene sarcasmo, es cáustica, va por otro lado, decís cosas”, sostuvo.
Susana junto a Graciela Borges en su reciente visita a Buenos Aires. Foto: Captura Instagram.
“La verdad, a mí no me mueve la aguja la Giménez, lo que diga ni lo que no diga. Ya está, es como una retirada espiritual ella”, continuó.
Así categorizó a quien en el pasado fue su compañera de trabajo: “Es como una jubilada del éxito. Mi amor, si no estás trabajando, si vivís en otro país y venís acá a hacer sociales, a pasear por todas partes y no estás trabajando, no estás en actividad. Entonces, si no estás en actividad, ¿qué vas a tener éxito porque vas un día a un desfile o te llevan al Colón?”.
“La última vez que estuve en el Colón me aplaudieron de pie por el premio a los 40 años de trayectoria teatral. Cuarenta años sin faltar un solo día. Trayectoria no es acumulación de éxitos”, agregó Casán, en tono comparativo.
La diva de los teléfonos dijo que Moria ahora estaba "tranquila" y La One no se lo tomó para nada bien. Foto: Captura Youtube.
Tras describir que Giménez en Punta del Este tiene una vida “sedentaria” en donde “pinta sillas, arregla jardines y es una gran utilera”, lanzó que en sus viajes a Buenos Aires además de visitar “el Obelisco” y responder a las consultas de la prensa, se encarga de atacar a otras figuras.
“Cada tanto se la agarra con mujeres como, por ejemplo, mi prima Alfano”, remarcó La One refiriéndose a Graciela Alfano.
"¿Cómo vas a decir que te quiso matar mi primita, que es tan buena? ¿Cómo te va a querer matar, Sú?”, acusó, refiriéndose a los dichos de la diva sobre la actriz y modelo.
“Yo pienso que la Sú es muy evocativa. Dice, por ejemplo, que me ve tranquila. Bueno, que alguien me perciba tranquila a mí está en otro plano mental. Si hay algo que no soy, chicos, es tranquila”, concluyó Casán.
Todavia no hay comentarios aprobados.