Tini Stoessel atraviesa días turbulentos. Si bien la cantante es conocida por mantener un perfil bajo respecto de su vida personal, recientemente quedó en el centro de la escena mediática luego de solicitar una auditoría para conocer el estado de su patrimonio.
Y, tras conocerse que la intérprete no tendría control ni participación accionaria sobre una fortuna estimada en 70 millones de dólares —sino que estaría administrada por su padre, Alejandro Stoessel— el abogado del productor habló sobre el conflicto familiar.
De esta manera, luego de que Tini se presentara en Guadalajara, México, en lo que fue su primer show de Futttura en medio de la disputa con su padre, Agustín Rodríguez se pronunció sobre los pormenores del conflicto que mantiene enfrentados a la cantante y al productor.
En este sentido, el letrado negó que exista una disputa judicial formal entre los Stoessell.
"Yo participo como abogado solamente cuando hay una causa y acá no hay ninguna. Es un tema familiar que es público y son cuestiones que las está manejando Alejandro, y hasta el momento todo lo que se ha pedido lo ha brindado", explicó Rodríguez en diálogo con Intrusos (América TV).
Acto seguido, el abogado respaldó al padre de la cantante, con quien mantiene un estrecho vínculo: "Hace más de 15 años que conozco a Alejandro y a toda la familia, y él siempre ha velado por los intereses de su hija. Es un tipo absolutamente honesto".
Tini Stoessel junto a su padre, Alejandro. | Foto: Instagram. Archivo.
“Y, en lo personal, no solo como abogado sino también como amigo de él, me da mucha bronca las cosas que se están diciendo de él, que le robó o estafó a la hija”, enfatizó al hablar sobre las versiones que circulan en torno al conflicto familiar.
Acto seguido, el abogado sostuvo que los rumores que colocaron al productor en el centro de la escena quedarán “dilucidados” y no descartó que Alejandro evalúe tomar medidas judiciales.
Agustín Rodríguez, abogado de Alejandro Stoessel. | Foto: Captura TV, América TV
"Como abogado, seguramente, lo voy a asesorar para que tome las acciones correspondientes", planteó.
En esta misma línea, el letrado cuestionó las informaciones que circularon sobre los gastos que habría realizado Mariana Muzlera en las últimas semanas: “No sé qué interés público o periodístico puede tener si la mamá de Tini se compró un enjuague bucal, me parece que eso está fuera de toda razonabilidad”.
“Entiendo que los periodistas necesitan información, pero, hasta el momento, con respecto al tema familia y todo lo que tiene que ver con la carrera de Tini Stoessel, su papá ha hecho todo durante todos estos años, pero lógicamente algunas cosas que empiezan, terminan”, señaló al hablar sobre el fin de la relación profesional entre la cantante y su padre tras la auditoría.
Tini Stoessel junto a su madre, Mariana Muzlera y su su hermano, Francisco. Foto: Archivo.
No obstante, el abogado aseguró que “la honorabilidad de Alejandro” no tuvo ningún tipo de incidencia en la decisión de concluir el vínculo laboral que mantenían.
Además, Rodríguez aseguró que la familia de Tini está “muy dolida” por la exposición mediática que tomó la disputa familiar, en el que también quedaron involucrados Mariana Muzlera y Fran Stoessel, madre y hermano de la intérprete.
Por último, el letrado se refirió al regreso de la cantante a los escenarios en México en medio de esta compleja situación y que optara por mantener el silencio ante sus fanáticos respecto de lo ocurrido. "Ella es una figura pública y una estrella. Ella dice lo que tiene que decir o lo que tiene ganas de decir. Pero, al momento, no hay nada. Ninguna causa de Tini para con sus padres. Lo que más les preocupa hoy a sus padres es el alcance de todo lo que se está diciendo de ellos", concluyó.
Todavia no hay comentarios aprobados.