Atrás parecen haber quedado, al menos por ahora, los días de viento intenso en Santa Rosa. Esta semana, el clima en la capital pampeana promete una tregua, aunque con la amenaza de lluvias.
El lunes arrancó con una jornada a pleno sol y una máxima de 23°C, que invita a disfrutar del aire libre después de una semana agitada por las ráfagas. La temperatura subirá aún más el martes, cuando el termómetro podría llegar a los 28°C, aunque el cielo se irá cubriendo poco a poco.
Chaparrones y tormentas
Las posibles lluvias llegarán a mitad de semana. El pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional anuncia chaparrones y tormentas aisladas para el miércoles. Las precipitaciones, o mejor dicho el anuncio de «chaparrones», continuarán el jueves por la mañana, con una baja considerable de la temperatura que apenas alcanzará los 16°C.
El cierre de la semana traerá una mejoría. El viernes ya no se esperan lluvias, aunque el cielo se mantendrá nublado. La temperatura volverá a subir un poco, con una máxima de 24°C, ideal para comenzar a palpitar el fin de semana.
eldiariodelapampa

Más historias
Embajador Martini: hallaron un proyectil militar en una escuela y debieron evacuar a los alumnos
Una mujer de Pico denunció a un comerciante piquense por abuso sexual. Fue amenazada por un hombre que se hizo pasar por secretario de un fiscal para exigirle que haga un video retractándose. Este fue detenido-Video
Verna volvió a cargar contra el actual diputado nacional Abelardo Ferrán: «Lo dije, iba a defender a Cristina y no a La Pampa»