Jimena Barón no para un segundo. Entre su carrera musical, su presencia constante en las redes y su vida familiar, ahora se le sumó el desafío de la mudanza. Junto a su pareja, Matías Palleiro, acaban de comprar una propiedad en la Ciudad de Buenos Aires que será el nuevo refugio en los próximos meses.
Pero más allá de los metros cuadrados o la ubicación, lo que realmente llamó la atención de sus seguidores fue un detalle vintage cargado de nostalgia: un mueble que la artista tiene guardado desde su adolescencia y que ahora tendrá una segunda vida en la habitación de su hijo, Arturo.
Las fotos del mueble que Jimena Barón le heredará a Arturo
Se trata de una pieza con muchísima historia personal que Jimena decidió sacar a la luz a través de sus historias de Instagram. Según contó la propia cantante, compró este mueble cuando tenía apenas 15 años en un mercado de pulgas. Lo curioso es que, a pesar del valor sentimental que le tiene y de haberlo conservado durante tanto tiempo, nunca había encontrado una casa donde el mueble encajara bien, por lo que estuvo esperando su momento de brillar durante décadas.

La decisión de ubicarlo en el cuarto de Arturo no fue al azar, sino que responde a una necesidad bien concreta. Resulta que la habitación del pequeño es la única de toda la casa que no cuenta con un placard integrado. Ante este “problema” arquitectónico, Jimena no dudó un segundo y decidió que su joya del mercado de pulgas era la solución ideal para combinar funcionalidad y estilo.
En su estado original, el mueble es imponente y destila un aire bien tradicional. Está construido en madera oscura maciza con un acabado barnizado que resalta las vetas naturales, dándole un aspecto robusto y clásico. Posee tres puertas de gran tamaño y detalles tallados con molduras curvas en la parte superior, características típicas de los muebles de antes que duraban para toda la vida.
Pero, el plan de Jimena es renovarlo por completo para que se adapte a una estética más moderna y luminosa. La idea es pintarlo íntegramente de blanco, transformándolo en una pieza de estilo Provenzal o Shabby Chic. Además, el glow-up llegará también al interior, ya que quiere ponerle un empapelado floral muy delicado y rediseñar la distribución de los estantes y cajones para que sea lo más práctico posible.
Jimena Barón no para un segundo. Entre su carrera musical, su presencia constante en las redes y su vida familiar, ahora se le sumó el desafío de la mudanza. Junto a su pareja, Matías Palleiro, acaban de comprar una propiedad en la Ciudad de Buenos Aires que será el nuevo refugio en los próximos meses. Pero más allá de los metros cuadrados o la ubicación, lo que realmente llamó la atención de sus seguidores fue un detalle vintage cargado de nostalgia: un mueble que la artista tiene guardado desde su adolescencia y que ahora tendrá una segunda vida en la habitación de su hijo, Arturo.Las fotos del mueble que Jimena Barón le heredará a ArturoSe trata de una pieza con muchísima historia personal que Jimena decidió sacar a la luz a través de sus historias de Instagram. Según contó la propia cantante, compró este mueble cuando tenía apenas 15 años en un mercado de pulgas. Lo curioso es que, a pesar del valor sentimental que le tiene y de haberlo conservado durante tanto tiempo, nunca había encontrado una casa donde el mueble encajara bien, por lo que estuvo esperando su momento de brillar durante décadas.La decisión de ubicarlo en el cuarto de Arturo no fue al azar, sino que responde a una necesidad bien concreta. Resulta que la habitación del pequeño es la única de toda la casa que no cuenta con un placard integrado. Ante este “problema” arquitectónico, Jimena no dudó un segundo y decidió que su joya del mercado de pulgas era la solución ideal para combinar funcionalidad y estilo.En su estado original, el mueble es imponente y destila un aire bien tradicional. Está construido en madera oscura maciza con un acabado barnizado que resalta las vetas naturales, dándole un aspecto robusto y clásico. Posee tres puertas de gran tamaño y detalles tallados con molduras curvas en la parte superior, características típicas de los muebles de antes que duraban para toda la vida.Pero, el plan de Jimena es renovarlo por completo para que se adapte a una estética más moderna y luminosa. La idea es pintarlo íntegramente de blanco, transformándolo en una pieza de estilo Provenzal o Shabby Chic. Además, el glow-up llegará también al interior, ya que quiere ponerle un empapelado floral muy delicado y rediseñar la distribución de los estantes y cajones para que sea lo más práctico posible. La Voz

Más historias
Qué hacer en el destino de la Costa Atlántica que María Becerra y J Rei eligieron para desconectar
La Reini volvió a hablar de su cruce con Vero Lozano: “Le voy a decir todo”
Mauro Icardi desmintió a Wanda Nara y negó todo diálogo: “Nunca, jamás, será familia”