Un fuerte y tenso cruce entre Daniel Fava y Silvina Escudero se vivió en Polémica en el Bar (América TV), cuando se dio el debate sobre ataques de perros y la responsabilidad de los dueños.
Mientras analizaban distintos casos recientes vinculados al comportamiento de perros considerados peligrosos, Fava lanzó una frase que encendió de inmediato la discusión. “Hay perros que se te prenden y no los podés sacar si no le pegás un tiro”, afirmó al aire, generando un clima de shock entre sus compañeros.
La reacción de Silvina fue inmediata y visiblemente indignada. “Me preocupa que digas eso por la gente que lo está mirando”, respondió en vivo. La bailarina puso el foco en el impacto social de las palabras del periodista y en la responsabilidad que implica comunicar desde un medio masivo.
Lejos de dar marcha atrás, Fava profundizó su postura y llevó el debate a ejemplos extremos. “Quiero buscar videos de pitbulls agarrando nenes”, planteó, lo que provocó una nueva y más enfática intervención de Escudero. “Pará, porque hay gente que nos está mirando y va a creer que esa es la solución y es gravísimo lo que estás diciendo”, advirtió, elevando el tono.
El cruce continuó subiendo de intensidad cuando Fava insistió: “Contame cuál es la solución de un pitbull que agarra a un nene y le arranca el brazo”. Ante esa afirmación, Silvina fue categórica y no dudó en apuntar contra los humanos. “Es gravísimo eso también. Los culpables no son los animales, son los hijos de puta de los dueños. Esos son los culpables”, sostuvo.
Ante la repregunta de si el dueño “manda” al perro a atacar, Escudero fue contundente: “Si sabés que tenés un perro agresivo, sea pitbull, mestizo o de cualquier raza, el responsable es el dueño. Nunca un animal tiene la culpa”.
Las palabras de Escudero encontraron respaldo tanto en el estudio como en redes sociales, donde el fragmento del programa comenzó a circular rápidamente y a generar un intenso debate entre los televidentes.
Consciente del revuelo generado, Daniel intentó aclarar su punto, aunque sus explicaciones no lograron calmar la polémica. “No estoy diciendo que hay que matar perros, pero si no le pegás un palazo en la cabeza o no le pegás un tiro, no te suelta”, insistió.
Un fuerte y tenso cruce entre Daniel Fava y Silvina Escudero se vivió en Polémica en el Bar (América TV), cuando se dio el debate sobre ataques de perros y la responsabilidad de los dueños. Mientras analizaban distintos casos recientes vinculados al comportamiento de perros considerados peligrosos, Fava lanzó una frase que encendió de inmediato la discusión. “Hay perros que se te prenden y no los podés sacar si no le pegás un tiro”, afirmó al aire, generando un clima de shock entre sus compañeros.La reacción de Silvina fue inmediata y visiblemente indignada. “Me preocupa que digas eso por la gente que lo está mirando”, respondió en vivo. La bailarina puso el foco en el impacto social de las palabras del periodista y en la responsabilidad que implica comunicar desde un medio masivo.Lejos de dar marcha atrás, Fava profundizó su postura y llevó el debate a ejemplos extremos. “Quiero buscar videos de pitbulls agarrando nenes”, planteó, lo que provocó una nueva y más enfática intervención de Escudero. “Pará, porque hay gente que nos está mirando y va a creer que esa es la solución y es gravísimo lo que estás diciendo”, advirtió, elevando el tono.El cruce continuó subiendo de intensidad cuando Fava insistió: “Contame cuál es la solución de un pitbull que agarra a un nene y le arranca el brazo”. Ante esa afirmación, Silvina fue categórica y no dudó en apuntar contra los humanos. “Es gravísimo eso también. Los culpables no son los animales, son los hijos de puta de los dueños. Esos son los culpables”, sostuvo.Ante la repregunta de si el dueño “manda” al perro a atacar, Escudero fue contundente: “Si sabés que tenés un perro agresivo, sea pitbull, mestizo o de cualquier raza, el responsable es el dueño. Nunca un animal tiene la culpa”.Las palabras de Escudero encontraron respaldo tanto en el estudio como en redes sociales, donde el fragmento del programa comenzó a circular rápidamente y a generar un intenso debate entre los televidentes. Consciente del revuelo generado, Daniel intentó aclarar su punto, aunque sus explicaciones no lograron calmar la polémica. “No estoy diciendo que hay que matar perros, pero si no le pegás un palazo en la cabeza o no le pegás un tiro, no te suelta”, insistió. La Voz

Más historias
Wanda Nara aclaró cuál es el estado de su vínculo con Martín Migueles: Todo me resbala
Pachu Peña se suma al equipo del nuevo programa de Beto Casella
Ángel de Brito salió al cruce de Eial Moldavsky: “Lo cancelaron por exponer a Lali Espósito”