Fátima Flórez se refirió al polémico audio que Luciano Castro envió a una joven europea en Madrid, cuyo objetivo era cortejarla.
La humorista e imitadora habló sobre esa infielidad del actor a su novia, la actriz Griselda Siciliani, en diálogo con TN. Y dejó jugosos textuales, además de imitar a Castro con sus dejes castizos y el ya instituido “Oye, Guapa”.
“Qué quilombo que se armó con eso, pero tampoco creo que haya que rasgarse las vestiduras. A mí no me gusta opinar de nadie porque cada pareja es un mundo, tiene sus códigos, sus cosas”, le dijo a la periodista Sofía Kotler.
E inmediatamente elogió a Griselda Siciliani: “Es una mujer que está muy empoderada y lo resolvió muy bien. A cualquiera le puede pasar, así que nada, para adelante”.
Fátima Florez imitó el polémico audio de Luciano Castro y elogió a Griselda Siciliani: “Lo resolvió muy bien” https://t.co/4xO1yHZJqq
— TN – Todo Noticias (@todonoticias) January 11, 2026
Eso sí, Fátima no se privó de pegarle a Castro, el malo de esta historia destapada hace unos días. Al final de la nota, Florez miró fijo a cámara y dijo, entre risas “Vos, Luciano, sos terrible, ¿eh? Sos un sinvergüenza”.
En otro orden, en su intercambio con Kotler, Fátima Florez no terminó de confirmar si sumará la imitación de Luciano Castro a su espectáculo Fátima Universal, programado en un teatro marplatense.
La obra es un show de revista que mezcla humor, música en vivo, baile y, sobre todo, imitaciones de figuras nacionales e internacionales. Tieneun gran despliegue técnico y un elenco que incluye bailarines, músicos y a Marcelo Polino como co-protagonista y anfitrión.
Entre los personajes imitados por Florez están Susana Giménez, Moria Casán, Shakira, María Becerra y Lady Gaga.
Fátima Univesal también ofrece homenajes a musicales como Chicago y Evita.
Fátima Flórez se refirió al polémico audio que Luciano Castro envió a una joven europea en Madrid, cuyo objetivo era cortejarla. La humorista e imitadora habló sobre esa infielidad del actor a su novia, la actriz Griselda Siciliani, en diálogo con TN. Y dejó jugosos textuales, además de imitar a Castro con sus dejes castizos y el ya instituido “Oye, Guapa”. “Qué quilombo que se armó con eso, pero tampoco creo que haya que rasgarse las vestiduras. A mí no me gusta opinar de nadie porque cada pareja es un mundo, tiene sus códigos, sus cosas”, le dijo a la periodista Sofía Kotler. E inmediatamente elogió a Griselda Siciliani: “Es una mujer que está muy empoderada y lo resolvió muy bien. A cualquiera le puede pasar, así que nada, para adelante”. Fátima Florez imitó el polémico audio de Luciano Castro y elogió a Griselda Siciliani: “Lo resolvió muy bien” https://t.co/4xO1yHZJqq— TN – Todo Noticias (@todonoticias) January 11, 2026Eso sí, Fátima no se privó de pegarle a Castro, el malo de esta historia destapada hace unos días. Al final de la nota, Florez miró fijo a cámara y dijo, entre risas “Vos, Luciano, sos terrible, ¿eh? Sos un sinvergüenza”.En otro orden, en su intercambio con Kotler, Fátima Florez no terminó de confirmar si sumará la imitación de Luciano Castro a su espectáculo Fátima Universal, programado en un teatro marplatense. La obra es un show de revista que mezcla humor, música en vivo, baile y, sobre todo, imitaciones de figuras nacionales e internacionales. Tieneun gran despliegue técnico y un elenco que incluye bailarines, músicos y a Marcelo Polino como co-protagonista y anfitrión. Entre los personajes imitados por Florez están Susana Giménez, Moria Casán, Shakira, María Becerra y Lady Gaga.Fátima Univesal también ofrece homenajes a musicales como Chicago y Evita. La Voz

Más historias
Wanda Nara furiosa tras rumores de affaire con un empresario salteño mientras seguía con Migueles
Jesús María 2026, horarios del domingo 11: expectativa por Lázaro Caballero y Christian Herrera
El Gringo del Chamamé: el niño acordeonista que toca en las peñas de Jesús María y sueña en grande