El trabajo de reducción del plantel de Belgrano de cara a la presente temporada de la Liga Profesional, sigue su marcha y en breve serán dos jugadores los que dejarán el club.

Ambos están trabajando por fuera del plantel superior a pesar de tener contrato vigente y ya se les comunicó que el técnico Ricardo Zielinski no los tendrá en cuenta. Se trata de los chilenos: Matías Marín y Alex Ibacache.

En el caso de Marín (26), volverá a salir a préstamo hacia su país natal u sería Deportes La serena quien lo recibirá a préstamo con una opción de compra. Antes de su partida, el futbolista que el Pirata fichó en el 2023 a cambio de 680 mil dólares, extendió su contrato hasta fines de 2027.

Lautaro Pastrán, Matías Marín y Alex Ibacache, el tridente chileno en la B.

Por su parte, el lateral Ibacache, podría llegar a un acuerdo en los próximos días y quedar en libertad de contratación. El defensor tiene vínculo con la “B” hasta diciembre del presente año y regresó de su préstamo en el Everton de Chile.

El club aún busca colocar a Lautaro Pastrán, quien a su vuelta del préstamo de la Liga Deportiva Universitaria de Quito, no fue tenido en cuenta y entrena separado del plantel. Otra opción de no conseguirle club es que el DT Zielinski lo observe para ver si se puede sumar al plantel, algo que no parece probable a esta altura.

​El trabajo de reducción del plantel de Belgrano de cara a la presente temporada de la Liga Profesional, sigue su marcha y en breve serán dos jugadores los que dejarán el club.Ambos están trabajando por fuera del plantel superior a pesar de tener contrato vigente y ya se les comunicó que el técnico Ricardo Zielinski no los tendrá en cuenta. Se trata de los chilenos: Matías Marín y Alex Ibacache.En el caso de Marín (26), volverá a salir a préstamo hacia su país natal u sería Deportes La serena quien lo recibirá a préstamo con una opción de compra. Antes de su partida, el futbolista que el Pirata fichó en el 2023 a cambio de 680 mil dólares, extendió su contrato hasta fines de 2027.Por su parte, el lateral Ibacache, podría llegar a un acuerdo en los próximos días y quedar en libertad de contratación. El defensor tiene vínculo con la “B” hasta diciembre del presente año y regresó de su préstamo en el Everton de Chile.El club aún busca colocar a Lautaro Pastrán, quien a su vuelta del préstamo de la Liga Deportiva Universitaria de Quito, no fue tenido en cuenta y entrena separado del plantel. Otra opción de no conseguirle club es que el DT Zielinski lo observe para ver si se puede sumar al plantel, algo que no parece probable a esta altura.  La Voz

About The Author