Luciano Castro se mostró visiblemente conmovido al hablar en Intrusos sobre la infidelidad que terminó impactando de lleno en su relación con Griselda Siciliani.

Lejos de buscar excusas o minimizar lo ocurrido, el actor hizo una autocrítica cruda y expuso el desgaste emocional que le provoca volver a enfrentarse a situaciones similares a las de su pasado.

“Escucharme me da mucha vergüenza, me siento patético, me siento patético”, confesó Castro, sin vueltas, al referirse a sus audios filtrados y a la reiteración de conductas que hoy lo ponen contra las cuerdas.

En ese mismo tono, profundizó: “Después también me da mucha tristeza encontrarme otra vez en el mismo lugar de tener que explicar cosas… Cuando le tuve que contar a Griselda, todo”.

“Es como que tengo esa gran virtud de conseguir grandes cosas en mi vida y de inmediato así las destruyo en un segundo”, reflexionó.

Castro también se refirió al diálogo que mantiene con Siciliani y al impacto real que tuvo lo sucedido en el vínculo. “Con Griselda hablo claramente. Ella juega otra liga y piensa en otra liga… Pero esto no resbala, esto no resbala, esto jode. Esto destruye la confianza”, sostuvo, visiblemente afectado.

​Luciano Castro se mostró visiblemente conmovido al hablar en Intrusos sobre la infidelidad que terminó impactando de lleno en su relación con Griselda Siciliani. Lejos de buscar excusas o minimizar lo ocurrido, el actor hizo una autocrítica cruda y expuso el desgaste emocional que le provoca volver a enfrentarse a situaciones similares a las de su pasado.“Escucharme me da mucha vergüenza, me siento patético, me siento patético”, confesó Castro, sin vueltas, al referirse a sus audios filtrados y a la reiteración de conductas que hoy lo ponen contra las cuerdas. En ese mismo tono, profundizó: “Después también me da mucha tristeza encontrarme otra vez en el mismo lugar de tener que explicar cosas… Cuando le tuve que contar a Griselda, todo”.“Es como que tengo esa gran virtud de conseguir grandes cosas en mi vida y de inmediato así las destruyo en un segundo”, reflexionó.Castro también se refirió al diálogo que mantiene con Siciliani y al impacto real que tuvo lo sucedido en el vínculo. “Con Griselda hablo claramente. Ella juega otra liga y piensa en otra liga… Pero esto no resbala, esto no resbala, esto jode. Esto destruye la confianza”, sostuvo, visiblemente afectado.  La Voz

About The Author