Luciano Castro se mostró visiblemente conmovido al hablar en Intrusos sobre la infidelidad que terminó impactando de lleno en su relación con Griselda Siciliani.
Lejos de buscar excusas o minimizar lo ocurrido, el actor hizo una autocrítica cruda y expuso el desgaste emocional que le provoca volver a enfrentarse a situaciones similares a las de su pasado.
“Escucharme me da mucha vergüenza, me siento patético, me siento patético”, confesó Castro, sin vueltas, al referirse a sus audios filtrados y a la reiteración de conductas que hoy lo ponen contra las cuerdas.
En ese mismo tono, profundizó: “Después también me da mucha tristeza encontrarme otra vez en el mismo lugar de tener que explicar cosas… Cuando le tuve que contar a Griselda, todo”.
“Es como que tengo esa gran virtud de conseguir grandes cosas en mi vida y de inmediato así las destruyo en un segundo”, reflexionó.
Castro también se refirió al diálogo que mantiene con Siciliani y al impacto real que tuvo lo sucedido en el vínculo. “Con Griselda hablo claramente. Ella juega otra liga y piensa en otra liga… Pero esto no resbala, esto no resbala, esto jode. Esto destruye la confianza”, sostuvo, visiblemente afectado.
Luciano Castro se mostró visiblemente conmovido al hablar en Intrusos sobre la infidelidad que terminó impactando de lleno en su relación con Griselda Siciliani. Lejos de buscar excusas o minimizar lo ocurrido, el actor hizo una autocrítica cruda y expuso el desgaste emocional que le provoca volver a enfrentarse a situaciones similares a las de su pasado.“Escucharme me da mucha vergüenza, me siento patético, me siento patético”, confesó Castro, sin vueltas, al referirse a sus audios filtrados y a la reiteración de conductas que hoy lo ponen contra las cuerdas. En ese mismo tono, profundizó: “Después también me da mucha tristeza encontrarme otra vez en el mismo lugar de tener que explicar cosas… Cuando le tuve que contar a Griselda, todo”.“Es como que tengo esa gran virtud de conseguir grandes cosas en mi vida y de inmediato así las destruyo en un segundo”, reflexionó.Castro también se refirió al diálogo que mantiene con Siciliani y al impacto real que tuvo lo sucedido en el vínculo. “Con Griselda hablo claramente. Ella juega otra liga y piensa en otra liga… Pero esto no resbala, esto no resbala, esto jode. Esto destruye la confianza”, sostuvo, visiblemente afectado. La Voz

Más historias
Jesús María 2026, horarios del viernes 9: Destino San Javier, Los Palmeras y Q Lokura
La historia del Festival de Doma y Folklore de Jesús María: el día en que nació un sueño solidario
Marixa Balli cruzó con dureza a Yanina Latorre tras una polémica en MasterChef Celebrity