Mientras encabeza la temporada teatral de verano en Villa Carlos Paz, Nazarena Vélez se encuentra acompañada de su familia arriba y abajo del escenario.

Por su parte, Thiago, el hijo menor de la actriz, consiguió su primer trabajo como volantero de Suspendan la boda, la obra que protagonizan su mamá y su hermana. El joven colabora todos los días en la puerta del teatro al repartir flyers publicitarios y animar a la gente a querer comprar entradas del show.

“Ya es el segundo año, estuve acá el año pasado. Trabajar con mi familia siempre es un placer. Gracias a Dios nos está yendo muy bien. Por algo estuvimos entre las seis obras más vistas de Villa Carlos Paz, así que un lujo”, expresó con orgullo en diálogo con Intrusos (América TV).

El adolescente también contó que muchas personas lo reconocen mientras reparte volantes, algo que lejos de incomodarlo, lo disfruta mucho. “La verdad que me encanta que la gente me reconozca y me pida fotos”, aseguró. “Estoy todos los días. Yo mismo me ofrecí a volantear porque soy una persona bastante dada, bastante macanudo. Siempre digo que capaz aporto algo, vendo entradas y ayudo. Soy una persona muy inquieta”, comentó.

Thiago, el hijo menor de Nazarena Vélez.

Consultado sobre su futuro y la posibilidad de seguir en el mundo artístico, Thiago no dudó en decir que sí. “La verdad que me gustan las dos cosas. Ojalá que arriba del escenario y también en la parte de producción. ¡Me encantaría!”, afirmó. Por último, explicó que se encuentra muy feliz de poder ver a su madre bien anímicamente y disfrutar de su profesión.

Tras ver el clip de su hijo tan crecido y desenvuelto frente a las cámaras, Nazarena Vélez comentó conmovida en Intrusos: “Quince años. ‘Sos mi vida’, me dijo. Lo amo con toda mi alma. ¡Cómo charla!“.

​Mientras encabeza la temporada teatral de verano en Villa Carlos Paz, Nazarena Vélez se encuentra acompañada de su familia arriba y abajo del escenario.Por su parte, Thiago, el hijo menor de la actriz, consiguió su primer trabajo como volantero de Suspendan la boda, la obra que protagonizan su mamá y su hermana. El joven colabora todos los días en la puerta del teatro al repartir flyers publicitarios y animar a la gente a querer comprar entradas del show.“Ya es el segundo año, estuve acá el año pasado. Trabajar con mi familia siempre es un placer. Gracias a Dios nos está yendo muy bien. Por algo estuvimos entre las seis obras más vistas de Villa Carlos Paz, así que un lujo”, expresó con orgullo en diálogo con Intrusos (América TV).El adolescente también contó que muchas personas lo reconocen mientras reparte volantes, algo que lejos de incomodarlo, lo disfruta mucho. “La verdad que me encanta que la gente me reconozca y me pida fotos”, aseguró. “Estoy todos los días. Yo mismo me ofrecí a volantear porque soy una persona bastante dada, bastante macanudo. Siempre digo que capaz aporto algo, vendo entradas y ayudo. Soy una persona muy inquieta”, comentó.Consultado sobre su futuro y la posibilidad de seguir en el mundo artístico, Thiago no dudó en decir que sí. “La verdad que me gustan las dos cosas. Ojalá que arriba del escenario y también en la parte de producción. ¡Me encantaría!”, afirmó. Por último, explicó que se encuentra muy feliz de poder ver a su madre bien anímicamente y disfrutar de su profesión.Tras ver el clip de su hijo tan crecido y desenvuelto frente a las cámaras, Nazarena Vélez comentó conmovida en Intrusos: “Quince años. ‘Sos mi vida’, me dijo. Lo amo con toda mi alma. ¡Cómo charla!“.  La Voz

About The Author