Sofía “Jujuy” Jiménez fue tendencia en las redes sociales luego de que se viralziara la serie vertical que protagoniza junto a Barbie Vélez y Lionel Ferro. Se trata de una producción especialmente diseñada para Instagram y TikTok, con capítulos de 1 minuto de duración y en formato vertical.

En este proyecto, Jujuy se animó a un desafío inédito en su carrera: interpretar a la villana de la historia, un personaje decidido a conquistar al protagonista. Su debut actoral provocó memes, debates y comentarios de todo tipo.

Tras el revuelo que se generó, la modelo compartió en sus redes sociales videos del backstage, fragmentos de las grabaciones y escenas en las que se la ve repasando letra y preparándose para cada toma.

“¿Saben qué es lo que más amo y rescato de todo esto? Haberme animado”, reflexionó. “Haber hecho ese casting, para la buena o la mala, sin saber bien dónde me metía”.

“Durante la grabación me imaginaba que se iba a viralizar e iba a dar mucho que hablar”, aseguró, y remarcó la diferencia con las ficciones tradicionales: “No estamos acostumbrados a este tipo de culebrones y nunca en la vida me habían visto actuar”.

En diálogo con Guido Záffora en El observador 107.9, Jujuy explicó el motivo detrás de su actuación tan marcada y del tono sobreactuado. “Es de otra época, una onda a Soraya Montenegro. El director de casting es colombiano y pidió hacerlo como te lo estaban diciendo ellos”, detalló. Y agregó: “Es realmente diferente a lo que estamos acostumbrados en Argentina. Es todo mucho más exagerado y sobreactuado”.

Sobre el formato, profundizó: “Es un formato que se ve verticalmente y los episodios duran dos minutos, entonces hay que enganchar a la gente. Todo es extremo, pero es una intención. Yo me inspiré en Soraya Montenegro y en las malas de Disney. Tiene un toque infantil, pero al mismo tiempo es un culebrón”.

​Sofía “Jujuy” Jiménez fue tendencia en las redes sociales luego de que se viralziara la serie vertical que protagoniza junto a Barbie Vélez y Lionel Ferro. Se trata de una producción especialmente diseñada para Instagram y TikTok, con capítulos de 1 minuto de duración y en formato vertical.En este proyecto, Jujuy se animó a un desafío inédito en su carrera: interpretar a la villana de la historia, un personaje decidido a conquistar al protagonista. Su debut actoral provocó memes, debates y comentarios de todo tipo.Tras el revuelo que se generó, la modelo compartió en sus redes sociales videos del backstage, fragmentos de las grabaciones y escenas en las que se la ve repasando letra y preparándose para cada toma. “¿Saben qué es lo que más amo y rescato de todo esto? Haberme animado”, reflexionó. “Haber hecho ese casting, para la buena o la mala, sin saber bien dónde me metía”.“Durante la grabación me imaginaba que se iba a viralizar e iba a dar mucho que hablar”, aseguró, y remarcó la diferencia con las ficciones tradicionales: “No estamos acostumbrados a este tipo de culebrones y nunca en la vida me habían visto actuar”. View this post on Instagram En diálogo con Guido Záffora en El observador 107.9, Jujuy explicó el motivo detrás de su actuación tan marcada y del tono sobreactuado. “Es de otra época, una onda a Soraya Montenegro. El director de casting es colombiano y pidió hacerlo como te lo estaban diciendo ellos”, detalló. Y agregó: “Es realmente diferente a lo que estamos acostumbrados en Argentina. Es todo mucho más exagerado y sobreactuado”.Sobre el formato, profundizó: “Es un formato que se ve verticalmente y los episodios duran dos minutos, entonces hay que enganchar a la gente. Todo es extremo, pero es una intención. Yo me inspiré en Soraya Montenegro y en las malas de Disney. Tiene un toque infantil, pero al mismo tiempo es un culebrón”.  La Voz

About The Author