Luciano Castro se encuentra en el centro de una nueva polémica mediática tras la difusión de pruebas que indicarían una presunta infidelidad hacia su actual pareja, Griselda Siciliani. El episodio habría ocurrido en Madrid durante noviembre, mientras el actor realizaba una gira teatral en España.
Según la información difundida en Puro Show, Castro habría conocido a una joven de 28 años en un bar de la capital española. El actor le habría asegurado que se encontraba soltero, iniciando un contacto insistente que incluyó propuestas para asistir a su obra.
La “serie de Netflix” y las excusas en España
Para evitar que la joven descubriera la llegada de Griselda Siciliani a Madrid, el actor habría recurrido a diversos engaños. Según la periodista Fernanda Iglesias, Castro inventó un compromiso laboral inexistente para justificar su ausencia.
“Le dice ‘mirá, la semana que viene no te voy a poder ver porque me voy a filmar una serie para Netflix en Bilbao’”, detalló Iglesias sobre la mentira del actor. En realidad, ese tiempo coincidía con el reencuentro de Castro con Siciliani en suelo europeo.
La dinámica de engaños habría continuado incluso después del viaje, con promesas de encuentros para el mes de enero. El actor habría pactado una cita para el 7 de enero en Madrid, fecha en la que el actor estará en Mar del Plata para el cumpleaños de su hijo.
Un audio comprometedor y antecedentes
La prueba principal presentada es un mensaje de voz enviado por Castro a la joven, identificada como Sara. En el registro, se escucha al actor utilizar modismos españoles para intentar seducir a la mujer.
“Sara buen día guapa… mira, que yo ya arranqué el día bien temprano, hice todas las cosas, ya tengo que hacer unas compras por aquí por donde vivo. Nada… si después tienes ganas tú me dices y nos vemos”, expresa el actor en el audio filtrado.
Aunque no se habría concretado un encuentro sexual, la insistencia y el tono de los mensajes confirmarían, al menso, la intención de traición.
Luciano Castro se encuentra en el centro de una nueva polémica mediática tras la difusión de pruebas que indicarían una presunta infidelidad hacia su actual pareja, Griselda Siciliani. El episodio habría ocurrido en Madrid durante noviembre, mientras el actor realizaba una gira teatral en España.Según la información difundida en Puro Show, Castro habría conocido a una joven de 28 años en un bar de la capital española. El actor le habría asegurado que se encontraba soltero, iniciando un contacto insistente que incluyó propuestas para asistir a su obra.La “serie de Netflix” y las excusas en EspañaPara evitar que la joven descubriera la llegada de Griselda Siciliani a Madrid, el actor habría recurrido a diversos engaños. Según la periodista Fernanda Iglesias, Castro inventó un compromiso laboral inexistente para justificar su ausencia.“Le dice ‘mirá, la semana que viene no te voy a poder ver porque me voy a filmar una serie para Netflix en Bilbao’”, detalló Iglesias sobre la mentira del actor. En realidad, ese tiempo coincidía con el reencuentro de Castro con Siciliani en suelo europeo.La dinámica de engaños habría continuado incluso después del viaje, con promesas de encuentros para el mes de enero. El actor habría pactado una cita para el 7 de enero en Madrid, fecha en la que el actor estará en Mar del Plata para el cumpleaños de su hijo.Un audio comprometedor y antecedentesLa prueba principal presentada es un mensaje de voz enviado por Castro a la joven, identificada como Sara. En el registro, se escucha al actor utilizar modismos españoles para intentar seducir a la mujer.“Sara buen día guapa… mira, que yo ya arranqué el día bien temprano, hice todas las cosas, ya tengo que hacer unas compras por aquí por donde vivo. Nada… si después tienes ganas tú me dices y nos vemos”, expresa el actor en el audio filtrado. Aunque no se habría concretado un encuentro sexual, la insistencia y el tono de los mensajes confirmarían, al menso, la intención de traición. La Voz

Más historias
Comedia desopilante y efectiva: así es Corto-Circuito, la obra de Pedro Alfonso en Villa Carlos Paz
La novia de Demichelis habló tras las imágenes virales y negó violencia: “Están exagerando”
Diego Leuco habló de la interna entre Luzu y Olga y tomó partido por Nico Occhiato