Mauro Icardi y la China Suárez pasaron varios días en la Argentina, pero la aventura terminó el lunes 29, cuando decidieron regresar a Turquía para recibir el Año Nuevo bajo la nieve.

Al igual que las últimas veces, la pareja evitó hablar con la prensa, pero vivió un momento incómodo cuando se dirigía a la zona de embarque y alguien lo grabó.

Los tortolitos subían por una escalera mecánica cuando escucharon un grito desagradable. “Aguante Wanda, China”, pronunció una fanática de la empresaria. Y aunque intentaron fingir que nada había pasado, sus caras evidenciaron que el episodio no les causó ni un poco de gracia.

El material, compartido por la periodista Naiara Vecchio, se viralizó rápidamente en X, donde varios usuarios coincidieron en que tendrían que haber recibido insultos.

“Se quedaron cortos”, “Les hubiera gritado más cosas”, “Se hacen los cool y son crotos”, “Son dos sinvergüenzas”, fueron algunas de las opiniones que se leyeron debajo de la publicación de la comunicadora.

​Mauro Icardi y la China Suárez pasaron varios días en la Argentina, pero la aventura terminó el lunes 29, cuando decidieron regresar a Turquía para recibir el Año Nuevo bajo la nieve.Al igual que las últimas veces, la pareja evitó hablar con la prensa, pero vivió un momento incómodo cuando se dirigía a la zona de embarque y alguien lo grabó.Los tortolitos subían por una escalera mecánica cuando escucharon un grito desagradable. “Aguante Wanda, China”, pronunció una fanática de la empresaria. Y aunque intentaron fingir que nada había pasado, sus caras evidenciaron que el episodio no les causó ni un poco de gracia.El material, compartido por la periodista Naiara Vecchio, se viralizó rápidamente en X, donde varios usuarios coincidieron en que tendrían que haber recibido insultos. “Se quedaron cortos”, “Les hubiera gritado más cosas”, “Se hacen los cool y son crotos”, “Son dos sinvergüenzas”, fueron algunas de las opiniones que se leyeron debajo de la publicación de la comunicadora.  La Voz

About The Author