Carolina “Pampita” Ardohain está cerrando el 2025 en las playas exclusivas de Punta del Este y se convirtió en el centro de todas las conversaciones por un outfit que es, literalmente, un sueño de verano.
Mientras disfruta de sus últimos días del año junto a sus hijos y su pareja, Martín Pepa, la conductora compartió unas postales que no tardaron en explotar de likes, comentarios y hacerse virales en redes sociales.
El vestido de Pampita que se robó las miradas en Punta del Este
El protagonista de este revuelo es un vestido rojo vibrante, una pieza que grita elegancia y frescura en partes iguales.
Se trata de una prenda de largo hasta los tobillos, confeccionada con un bordado floral calado que permite que la luz y el aire jueguen a su favor, ideal para esos mediodías intensos de la costa uruguaya.

Pero lo que realmente dejó a todos con la boca abierta no fue solo la belleza de la prenda, sino su valor. Se pudo conocer que esta pieza exclusiva tiene un precio de $ 860.000, acercándose al millón de pesos.
Este diseño no es una prenda más. Detrás de su confección hay una reconocida marca que apuesta fuerte por el desarrollo artesanal, con piezas únicas y un trabajo manual que se nota en cada terminación.
Es un vestido que equilibra lo romántico con lo sofisticado, pensado para destacar sin perder la comodidad.
Pampita lo combinó de manera impecable con unas sandalias planas color nude y un bolso artesanal con detalles geométricos, demostrando que para estar hecha una diosa no hace falta recargarse.
En las imágenes que subió a su Instagram, se la ve caminando con una paz total junto a una piscina turquesa, rodeada de un entorno de inspiración mediterránea con techos de caña y sombrillas de flecos.
La luz del sol atravesando la tela escarlata creó una postal que sus seguidores no dejaron pasar. “¡Qué hermoso te queda el rojo!”, le escribió una usuaria, mientras que otra directamente sentenció: “Sos una diosa, todo te queda pintado”.
Carolina “Pampita” Ardohain está cerrando el 2025 en las playas exclusivas de Punta del Este y se convirtió en el centro de todas las conversaciones por un outfit que es, literalmente, un sueño de verano. Mientras disfruta de sus últimos días del año junto a sus hijos y su pareja, Martín Pepa, la conductora compartió unas postales que no tardaron en explotar de likes, comentarios y hacerse virales en redes sociales.El vestido de Pampita que se robó las miradas en Punta del EsteEl protagonista de este revuelo es un vestido rojo vibrante, una pieza que grita elegancia y frescura en partes iguales. Se trata de una prenda de largo hasta los tobillos, confeccionada con un bordado floral calado que permite que la luz y el aire jueguen a su favor, ideal para esos mediodías intensos de la costa uruguaya. Pero lo que realmente dejó a todos con la boca abierta no fue solo la belleza de la prenda, sino su valor. Se pudo conocer que esta pieza exclusiva tiene un precio de $ 860.000, acercándose al millón de pesos.Este diseño no es una prenda más. Detrás de su confección hay una reconocida marca que apuesta fuerte por el desarrollo artesanal, con piezas únicas y un trabajo manual que se nota en cada terminación. Es un vestido que equilibra lo romántico con lo sofisticado, pensado para destacar sin perder la comodidad. Pampita lo combinó de manera impecable con unas sandalias planas color nude y un bolso artesanal con detalles geométricos, demostrando que para estar hecha una diosa no hace falta recargarse. En las imágenes que subió a su Instagram, se la ve caminando con una paz total junto a una piscina turquesa, rodeada de un entorno de inspiración mediterránea con techos de caña y sombrillas de flecos.La luz del sol atravesando la tela escarlata creó una postal que sus seguidores no dejaron pasar. “¡Qué hermoso te queda el rojo!”, le escribió una usuaria, mientras que otra directamente sentenció: “Sos una diosa, todo te queda pintado”. La Voz

Más historias
Pionono relleno de atún: la receta infaltable de Emilia Mernes y su mamá en las Fiestas
Así es por dentro el nuevo hogar de L-Gante: “La casa de mis sueños”
Chano recordó a Jorge Lanata a un año de su muerte: “Era como un padre”