L-Gante publicó un video en sus historias de Instagram y arrancó con una frase que dio mucho de qué hablar: “La casa de mis sueños”.
El músico mostró en sus redes sociales cómo es su nuevo refugio por dentro, un lugar que no solo muestra su realidad de hoy, sino que también deja en claro que buscaba estar cómodo, con mucho espacio y un diseño contemporáneo.
El interior de la propiedad tiene un estilo minimalista, donde los colores claros son los que predominan en todos los ambientes.
El blanco es el gran protagonista de la escena, tanto en los pisos como en las paredes, lo que hace que la luz natural entre a pleno y que todos los espacios se sientan muchísimo más amplios de lo que ya son.
Aunque la decoración es simple, los ambientes se perciben abiertos y están distribuidos de una forma pensada para disfrutar de la vida cotidiana sin tantas vueltas.
En imágenes: conocé la nueva casa de L-Gante
El living es súper amplio y muy funcional. En el medio del salón tiene un sillón gigante, con líneas suaves, pero de estilo robusto, que ocupa el centro de la escena y sirve como punto de encuentro para las visitas.
El cantante ubicó un mueble bajo que tiene un televisor de grandes dimensiones, lo que convierte a ese espacio en el punto clave para el entretenimiento.
Lo bueno es que la decoración es equilibrada: sumó unos almohadones de colores y un par de objetos personales suyos para darle ese calor de hogar necesario sin romper la armonía general: sus reconocimientos, premios y fotos familiares, como la de su hija Jamaica.
La cocina y el comedor están integrados en un solo ambiente, siguiendo esa tendencia que se usa ahora para que todo esté conectado y no haya paredes en el medio. El diseño de la cocina es impecable, con muebles blancos y electrodomésticos integrados que no desentonan para nada.

La isla central es la que se lleva todos los aplausos porque cumple varias funciones: se puede cocinar ahí, comer algo al paso de manera informal o simplemente usarla para reunirse a charlar un rato. Las sillas tienen un diseño simple, pero con un estilo urbano que refuerza toda la estética del lugar.
Lo que más destaca de toda la propiedad son los amplios ventanales. A través de esos vidrios, el interior se conecta directo con una galería semicubierta que funciona como si fuera una extensión del mismo living. Ahí hay muebles de madera y sillones que arman un clima relajado, ideal para estar al aire libre disfrutando del día con el amplio jardín y pileta.
L-Gante publicó un video en sus historias de Instagram y arrancó con una frase que dio mucho de qué hablar: “La casa de mis sueños”. El músico mostró en sus redes sociales cómo es su nuevo refugio por dentro, un lugar que no solo muestra su realidad de hoy, sino que también deja en claro que buscaba estar cómodo, con mucho espacio y un diseño contemporáneo.El interior de la propiedad tiene un estilo minimalista, donde los colores claros son los que predominan en todos los ambientes. El blanco es el gran protagonista de la escena, tanto en los pisos como en las paredes, lo que hace que la luz natural entre a pleno y que todos los espacios se sientan muchísimo más amplios de lo que ya son.Aunque la decoración es simple, los ambientes se perciben abiertos y están distribuidos de una forma pensada para disfrutar de la vida cotidiana sin tantas vueltas.En imágenes: conocé la nueva casa de L-GanteEl living es súper amplio y muy funcional. En el medio del salón tiene un sillón gigante, con líneas suaves, pero de estilo robusto, que ocupa el centro de la escena y sirve como punto de encuentro para las visitas.El cantante ubicó un mueble bajo que tiene un televisor de grandes dimensiones, lo que convierte a ese espacio en el punto clave para el entretenimiento. Lo bueno es que la decoración es equilibrada: sumó unos almohadones de colores y un par de objetos personales suyos para darle ese calor de hogar necesario sin romper la armonía general: sus reconocimientos, premios y fotos familiares, como la de su hija Jamaica.La cocina y el comedor están integrados en un solo ambiente, siguiendo esa tendencia que se usa ahora para que todo esté conectado y no haya paredes en el medio. El diseño de la cocina es impecable, con muebles blancos y electrodomésticos integrados que no desentonan para nada. La isla central es la que se lleva todos los aplausos porque cumple varias funciones: se puede cocinar ahí, comer algo al paso de manera informal o simplemente usarla para reunirse a charlar un rato. Las sillas tienen un diseño simple, pero con un estilo urbano que refuerza toda la estética del lugar.Lo que más destaca de toda la propiedad son los amplios ventanales. A través de esos vidrios, el interior se conecta directo con una galería semicubierta que funciona como si fuera una extensión del mismo living. Ahí hay muebles de madera y sillones que arman un clima relajado, ideal para estar al aire libre disfrutando del día con el amplio jardín y pileta. La Voz

Más historias
Pionono relleno de atún: la receta infaltable de Emilia Mernes y su mamá en las Fiestas
Cuánto cuesta el vestido tendencia de Pampita que revolucionó las redes
Chano recordó a Jorge Lanata a un año de su muerte: “Era como un padre”