El 30 de diciembre de 2024, el periodismo argentino sufrió una de sus pérdidas más significativas con la muerte de Jorge Lanata.

El vacío que dejó su partida no solo se percibe en los medios, sino también en las personas y los espacios que lo amaron y lo acompañaron en sus últimos años.

En una fecha cargada de emociones, su viuda, Elba Marcovecchio, eligió recordar al periodista con un mensaje íntimo y conmovedor, publicado en sus redes sociales.

Fue en sus historias de Instagram donde la abogada decidió evocar la memoria de Lanata. Junto a una foto del casamiento celebrado en abril de 2022, uno de los momentos más felices y recordados de la pareja, Marcovecchio escribió: “Un día nuestro mundo se detuvo. La presencia de la ausencia en lo cotidiano, los planes sin destinatario, los abrazos que eran tuyos”.

Elba Marcovecchio le dedicó sentidas palabras a Jorge Lanata. (Captura)

En el mismo mensaje, Elba sumó más reflexiones: “Quise evadir el dolor del silencio con el bullicio e hiperactividad, pero las noches se hacían eternas hasta que te encontré en mis sueños”. Para cerrar, la abogada eligió una frase en inglés que sintetiza su postura a un año de la partida física de su esposo: “Love, not fear. Te amo infinito”, escribió, dejando en claro que el amor sigue vigente, más allá de la distancia.

​El 30 de diciembre de 2024, el periodismo argentino sufrió una de sus pérdidas más significativas con la muerte de Jorge Lanata. El vacío que dejó su partida no solo se percibe en los medios, sino también en las personas y los espacios que lo amaron y lo acompañaron en sus últimos años.En una fecha cargada de emociones, su viuda, Elba Marcovecchio, eligió recordar al periodista con un mensaje íntimo y conmovedor, publicado en sus redes sociales.Fue en sus historias de Instagram donde la abogada decidió evocar la memoria de Lanata. Junto a una foto del casamiento celebrado en abril de 2022, uno de los momentos más felices y recordados de la pareja, Marcovecchio escribió: “Un día nuestro mundo se detuvo. La presencia de la ausencia en lo cotidiano, los planes sin destinatario, los abrazos que eran tuyos”.En el mismo mensaje, Elba sumó más reflexiones: “Quise evadir el dolor del silencio con el bullicio e hiperactividad, pero las noches se hacían eternas hasta que te encontré en mis sueños”. Para cerrar, la abogada eligió una frase en inglés que sintetiza su postura a un año de la partida física de su esposo: “Love, not fear. Te amo infinito”, escribió, dejando en claro que el amor sigue vigente, más allá de la distancia.  La Voz

About The Author