Lowrdez Fernández, integrante del icónico grupo Bandana, volvió a encender las alarmas en su entorno tras una serie de publicaciones en su cuenta de Instagram que generaron profunda inquietud.

La cantante se mostró visiblemente afectada y desbordada por el fallecimiento de su amiga íntima, la música Ariana Falcó Aureli, quien fuera bajista y sesionista en diversas bandas. La sesionista también fue despedida en redes por otras artistas como Jimena Barón.

En los videos compartidos en Lape Club Social, que posteriormente fueron eliminados, se podía observar a la artista en un estado de llanto desconsolado y con dificultades para articular palabras, llegando a balbucear frases.

Lo que más llamó la atención de los panelistas fue que Lowrdez incluso llegó a nombrar a una casa velatoria en sus historias, un gesto calificado como inusual y preocupante.

La palabra de su madre

Ante la repercusión de estas imágenes, su madre Mabel habló en el programa de Sergio Lapegüe sobre la crisis emocional que atraviesa su hija. Según explicó, el impacto de la muerte de Ariana fue devastador para la cantante.

“El domingo fue el velatorio de esta chica. Yo les dije a las amigas que se iba a derrumbar, y se derrumbó”, sentenció Mabel, confirmando que Lowrdez padece de mucha angustia y requiere de un tratamiento especializado para sus recaídas, las cuales describió como “intermitentes”.

Mabel también destacó el profesionalismo de su hija, señalando que en su última presentación con Bandana estuvo “impecable” debido al compromiso con sus compañeras, pero que su situación personal actual es de extrema fragilidad.

Esta crisis emocional no se da de forma aislada. Ocurre a solo dos meses de la detención de su expareja, Leandro García Gómez, quien se encuentra bajo prisión preventiva acusado de violencia de género y privación ilegítima de la libertad.

A pesar de que Lowrdez nunca lo acusó formalmente, la fiscalía decidió elevar la causa a juicio de manera inédita, entendiendo que la cantante es víctima de una situación de vulnerabilidad extrema.

Hasta el momento, Lowrdez no se refirió a los videos ni salió a aclarar su situación. En su cuenta de Instagram, lo único que permanece es una historia con una vieja foto de Bandana y una extraña descripción: “Las leoneras. ¿Cuánto ha cambiado? En el fondo».

Lowrdez en Instagram (Captura de pantalla)​Lowrdez Fernández, integrante del icónico grupo Bandana, volvió a encender las alarmas en su entorno tras una serie de publicaciones en su cuenta de Instagram que generaron profunda inquietud.La cantante se mostró visiblemente afectada y desbordada por el fallecimiento de su amiga íntima, la música Ariana Falcó Aureli, quien fuera bajista y sesionista en diversas bandas. La sesionista también fue despedida en redes por otras artistas como Jimena Barón.En los videos compartidos en Lape Club Social, que posteriormente fueron eliminados, se podía observar a la artista en un estado de llanto desconsolado y con dificultades para articular palabras, llegando a balbucear frases.Lo que más llamó la atención de los panelistas fue que Lowrdez incluso llegó a nombrar a una casa velatoria en sus historias, un gesto calificado como inusual y preocupante.La palabra de su madreAnte la repercusión de estas imágenes, su madre Mabel habló en el programa de Sergio Lapegüe sobre la crisis emocional que atraviesa su hija. Según explicó, el impacto de la muerte de Ariana fue devastador para la cantante.“El domingo fue el velatorio de esta chica. Yo les dije a las amigas que se iba a derrumbar, y se derrumbó”, sentenció Mabel, confirmando que Lowrdez padece de mucha angustia y requiere de un tratamiento especializado para sus recaídas, las cuales describió como “intermitentes”.Mabel también destacó el profesionalismo de su hija, señalando que en su última presentación con Bandana estuvo “impecable” debido al compromiso con sus compañeras, pero que su situación personal actual es de extrema fragilidad.Esta crisis emocional no se da de forma aislada. Ocurre a solo dos meses de la detención de su expareja, Leandro García Gómez, quien se encuentra bajo prisión preventiva acusado de violencia de género y privación ilegítima de la libertad.A pesar de que Lowrdez nunca lo acusó formalmente, la fiscalía decidió elevar la causa a juicio de manera inédita, entendiendo que la cantante es víctima de una situación de vulnerabilidad extrema.Hasta el momento, Lowrdez no se refirió a los videos ni salió a aclarar su situación. En su cuenta de Instagram, lo único que permanece es una historia con una vieja foto de Bandana y una extraña descripción: “Las leoneras. ¿Cuánto ha cambiado? En el fondo».  La Voz

About The Author