Atenas cerró el 2025 con derrota frente a Instituto por 57-68 en el clásico cordobés de la Liga Nacional de Básquetbol y tendrá un breve receso por el Fin de Año. El elenco de barrio General Bustos descansará hasta el 4 de enero, día en que retomará los entrenamientos para seguir adelante con el calendario de la Liga Nacional.
El primer partido del 2026 del elenco conducido por José Luis Pisani será el 10 de enero, en el Estructuras Pretensa Atenas, ante Olímpico de La Banda, desde las 20.30.
En enero, el Verde tendrá apenas tres encuentros. El calendario seguirá el 16 visitando a Unión de Santa Fe, y completará el primer mes del año, también fuera de casa, ante Argentino de Junín, el 19.
Para el regreso a los entrenamientos, Pisani y la dirigencia de Atenas evalúa algunos cambios en el plantel. El entrenador planteó que prefiere mantener el equipo como está recuperando a los lesionados, además del debut de Danjel Purifoy, quien no pudo jugar ante Instituto por no estar habilitado.
La dirigencia tiene un acuerdo de palabra con Luciano González, que ya pasó por el club, y que viene de jugar en la Liga de México. Si se concreta la llegada del “Chuzito”, el Griego tendrá que ejecutar un “corte” en el equipo, que Pisani quiere evitar.
Atenas cerró el 2025 con derrota frente a Instituto por 57-68 en el clásico cordobés de la Liga Nacional de Básquetbol y tendrá un breve receso por el Fin de Año. El elenco de barrio General Bustos descansará hasta el 4 de enero, día en que retomará los entrenamientos para seguir adelante con el calendario de la Liga Nacional.El primer partido del 2026 del elenco conducido por José Luis Pisani será el 10 de enero, en el Estructuras Pretensa Atenas, ante Olímpico de La Banda, desde las 20.30. En enero, el Verde tendrá apenas tres encuentros. El calendario seguirá el 16 visitando a Unión de Santa Fe, y completará el primer mes del año, también fuera de casa, ante Argentino de Junín, el 19.Para el regreso a los entrenamientos, Pisani y la dirigencia de Atenas evalúa algunos cambios en el plantel. El entrenador planteó que prefiere mantener el equipo como está recuperando a los lesionados, además del debut de Danjel Purifoy, quien no pudo jugar ante Instituto por no estar habilitado.La dirigencia tiene un acuerdo de palabra con Luciano González, que ya pasó por el club, y que viene de jugar en la Liga de México. Si se concreta la llegada del “Chuzito”, el Griego tendrá que ejecutar un “corte” en el equipo, que Pisani quiere evitar. La Voz

Más historias
Cuándo vuelve a jugar Instituto por la Liga Nacional y también en Champions
El ex Belgrano que dejó la Liga Profesional para volver a su pueblo
Abierto de Australia: las y los ocho tenistas argentinos que disputarán la clasificación al Grand Slam