El cordobés Cristian Romero atraviesa un momento complicado en Inglaterra. La Federación Inglesa de Fútbol (FA) le formuló una acusación por “conducta agresiva” y por “retrasar su salida del campo” tras la expulsión que recibió en la derrota del Tottenham 2-1 ante Liverpool el pasado sábado.
El Cuti, de 27 años, fue amonestado por segunda vez en el minuto 93 luego de un cruce con Ibrahima Konaté, cuando su pierna impactó en el pecho del defensor rival. La acción derivó en tarjeta roja y dejó a los Spurs con nueve hombres. Ahora, además de perderse el próximo partido frente a Crystal Palace, Romero podría recibir una sanción adicional por incumplir el protocolo disciplinario y mostrar descontento con la actuación del árbitro John Brooks.
La FA explicó en su comunicado que el jugador “actuó de manera impropia al no abandonar con prontitud el terreno y/o comportarse de forma confrontativa y/o agresiva hacia el árbitro”. El zaguero tiene tiempo hasta el 2 de enero para presentar su apelación y defenderse.
El momento no es el ideal para el conjunto del ex Belgrano: Tottenham atraviesa una de sus peores rachas y ocupa el puesto 14 de la Premier League con 22 puntos.
El cordobés Cristian Romero atraviesa un momento complicado en Inglaterra. La Federación Inglesa de Fútbol (FA) le formuló una acusación por “conducta agresiva” y por “retrasar su salida del campo” tras la expulsión que recibió en la derrota del Tottenham 2-1 ante Liverpool el pasado sábado.El Cuti, de 27 años, fue amonestado por segunda vez en el minuto 93 luego de un cruce con Ibrahima Konaté, cuando su pierna impactó en el pecho del defensor rival. La acción derivó en tarjeta roja y dejó a los Spurs con nueve hombres. Ahora, además de perderse el próximo partido frente a Crystal Palace, Romero podría recibir una sanción adicional por incumplir el protocolo disciplinario y mostrar descontento con la actuación del árbitro John Brooks.La FA explicó en su comunicado que el jugador “actuó de manera impropia al no abandonar con prontitud el terreno y/o comportarse de forma confrontativa y/o agresiva hacia el árbitro”. El zaguero tiene tiempo hasta el 2 de enero para presentar su apelación y defenderse.El momento no es el ideal para el conjunto del ex Belgrano: Tottenham atraviesa una de sus peores rachas y ocupa el puesto 14 de la Premier League con 22 puntos. La Voz

Más historias
El básquet de San Francisco y de El Ceibo despiden a un histórico: murió Erio Santo Cassettai
Instituto y Atenas animan el viernes un clásico cordobés de resultado incierto: hora y cómo verlo en vivo
El mercado de pases de Belgrano para 2026: altas, bajas y el fixture completo