El clima de festejo por el cumpleaños número 8 de Magnolia, la hija de “La China” Suárez y Benjamín Vicuña, se vio empañado por un durísimo cruce mediático.

La actriz apuntó sin filtros contra Victoria Braier, popularmente conocida como Juariu, tras una serie de publicaciones que vinculaban a la pequeña con una supuesta polémica por un traje de baño.

Todo comenzó cuando la panelista de Cortá por Lozano sugirió en sus redes que la cumpleañera lucía una prenda idéntica a la de Isabella, la hija menor de Wanda Nara y Mauro Icardi.

“Era un regalo de Icardi a Isi. Parece que ella lo vio todo por TikTok y se puso mal”, lanzó Juariu, deslizando que podría tratarse incluso de la misma prenda.

El estallido de la China Suárez

La respuesta de la ex Casi Ángeles fue inmediata y demoledora. A través de sus historias de Instagram, Suárez denunció públicamente a la periodista por el tratamiento de la información sobre una menor de edad.

La China Suárez publicó una historia en Instagram apuntando directamente contra Juariu. (Foto: Captura de pantalla)

“Victoria Braier, alias ‘Juariu’. De hostigar a una menor de edad y fomentar el bullying no se vuelve. Hay que ser muy mierda“, sentenció la actriz, visiblemente furiosa por la exposición de su hija en un contexto de comparaciones mediáticas.

La defensa de Juariu

Lejos de llamarse a silencio, la especialista en redes sociales recogió el guante y compartió una defensa bajo el mismo tono confrontativo.

Juariu negó rotundamente las acusaciones de hostigamiento y bullying, dejando en claro que su intención fue meramente informativa dentro del “contexto de un supuesto ida y vuelta judicial”.

La filosa respuesta de Juariu a la acusación de

“Eugenia Suárez, alias ‘La China’, me acusa de hostigar. Solo di información. No hablo de los menores”, replicó Braier.

Además, devolvió la estocada apuntando a la responsabilidad de los padres. “Los que exponen a los menores en tal caso desde que empezó todo son los protagonistas y el entorno”, concluyó tajante.

​El clima de festejo por el cumpleaños número 8 de Magnolia, la hija de “La China” Suárez y Benjamín Vicuña, se vio empañado por un durísimo cruce mediático. La actriz apuntó sin filtros contra Victoria Braier, popularmente conocida como Juariu, tras una serie de publicaciones que vinculaban a la pequeña con una supuesta polémica por un traje de baño.Todo comenzó cuando la panelista de Cortá por Lozano sugirió en sus redes que la cumpleañera lucía una prenda idéntica a la de Isabella, la hija menor de Wanda Nara y Mauro Icardi. “Era un regalo de Icardi a Isi. Parece que ella lo vio todo por TikTok y se puso mal”, lanzó Juariu, deslizando que podría tratarse incluso de la misma prenda.El estallido de la China SuárezLa respuesta de la ex Casi Ángeles fue inmediata y demoledora. A través de sus historias de Instagram, Suárez denunció públicamente a la periodista por el tratamiento de la información sobre una menor de edad.“Victoria Braier, alias ‘Juariu’. De hostigar a una menor de edad y fomentar el bullying no se vuelve. Hay que ser muy mierda“, sentenció la actriz, visiblemente furiosa por la exposición de su hija en un contexto de comparaciones mediáticas.La defensa de JuariuLejos de llamarse a silencio, la especialista en redes sociales recogió el guante y compartió una defensa bajo el mismo tono confrontativo. Juariu negó rotundamente las acusaciones de hostigamiento y bullying, dejando en claro que su intención fue meramente informativa dentro del “contexto de un supuesto ida y vuelta judicial”.“Eugenia Suárez, alias ‘La China’, me acusa de hostigar. Solo di información. No hablo de los menores”, replicó Braier. Además, devolvió la estocada apuntando a la responsabilidad de los padres. “Los que exponen a los menores en tal caso desde que empezó todo son los protagonistas y el entorno”, concluyó tajante.  La Voz

About The Author