Lisandro Márquez sufrió un accidente doméstico y fue trasladado de urgencia al hospital.

El episodio tuvo lugar este jueves, en la casa del cantante. Según trascendió, el incidente ocurrió cuando Márquez intentaba destrabar el portón levadizo de su domicilio, el cual se había atascado. A causa de este inconveniente, el cantante cayó al suelo y el golpe le generó un traumatismo de cráneo leve.

También circulan otras versiones que precisan que el accidente ocurrió cuando Márquez se dispuso a trepar una tapia porque tenía problemas con el portón de su casa y, en un descuido, se cayó y golpeó la cabeza.

Asistencia médica inmediata

El servicio de emergencias 107 actuó con rapidez, acudiendo al domicilio del artista para asistirlo. Los profesionales decidieron el traslado inmediato del cantante al Sanatorio Allende para una mejor evaluación médica.

Al momento de su ingreso, si bien algunas fuentes señalaron que se encontraba en un cuadro delicado, fuentes cercanas al artista buscaron llevar tranquilidad a su familia y a sus fanáticos.

Estado de salud del “Licha”

Fuentes consultadas por El Doce confirmaron que Lisandro Márquez estuvo consciente en todo momento tras el accidente. El artista se encuentra actualmente lúcido en el hospital mientras le realizan los estudios médicos correspondientes.

A pesar de la gravedad del golpe, se detalló que el exvocalista de Sabroso no tiene internación de por medio en este momento.

Se espera que el equipo médico del Sanatorio Allende difunda un informe detallado en las próximas horas con los resultados de los estudios realizados al referente del cuarteto.

Mientras tanto, desde la cuenta de Instagram oficial del cantante ya anunciaron la cancelación del show previsto para el 13 de diciembre en el Súper Deportivo.

Lisandro Márquez. Foto: captura pantalla​Lisandro Márquez sufrió un accidente doméstico y fue trasladado de urgencia al hospital. El episodio tuvo lugar este jueves, en la casa del cantante. Según trascendió, el incidente ocurrió cuando Márquez intentaba destrabar el portón levadizo de su domicilio, el cual se había atascado. A causa de este inconveniente, el cantante cayó al suelo y el golpe le generó un traumatismo de cráneo leve.También circulan otras versiones que precisan que el accidente ocurrió cuando Márquez se dispuso a trepar una tapia porque tenía problemas con el portón de su casa y, en un descuido, se cayó y golpeó la cabeza.Asistencia médica inmediataEl servicio de emergencias 107 actuó con rapidez, acudiendo al domicilio del artista para asistirlo. Los profesionales decidieron el traslado inmediato del cantante al Sanatorio Allende para una mejor evaluación médica.Al momento de su ingreso, si bien algunas fuentes señalaron que se encontraba en un cuadro delicado, fuentes cercanas al artista buscaron llevar tranquilidad a su familia y a sus fanáticos.Estado de salud del “Licha”Fuentes consultadas por El Doce confirmaron que Lisandro Márquez estuvo consciente en todo momento tras el accidente. El artista se encuentra actualmente lúcido en el hospital mientras le realizan los estudios médicos correspondientes.A pesar de la gravedad del golpe, se detalló que el exvocalista de Sabroso no tiene internación de por medio en este momento.Se espera que el equipo médico del Sanatorio Allende difunda un informe detallado en las próximas horas con los resultados de los estudios realizados al referente del cuarteto.Mientras tanto, desde la cuenta de Instagram oficial del cantante ya anunciaron la cancelación del show previsto para el 13 de diciembre en el Súper Deportivo.  La Voz

About The Author