A pocas horas del primer show de Oasis en el Estadio Monumental, DF Entertainment emitió una alerta urgente informando cambios en la programación del recital del sábado 15 de noviembre debido a las condiciones climáticas adversas previstas para la medianoche, según el Servicio Meteorológico.

La productora confirmó que el concierto, originalmente anunciado para las 21:00, adelantará su inicio a las 20:30, con el objetivo de priorizar la seguridad de los asistentes y facilitar un regreso seguro a sus hogares antes del posible temporal.

Horarios actualizados para el 15/11

  • Puertas: 16:00
  • Richard Ashcroft: 19:15
  • Oasis: 20:30

Desde la organización recomendaron seguir atentos a posibles actualizaciones en las redes sociales oficiales de DF Entertainment y en allaccess.com.ar, donde se comunicarán eventuales novedades según evolucione el clima.

La decisión fue tomada para evitar complicaciones durante la salida del público y garantizar que el espectáculo pueda desarrollarse con normalidad pese al pronóstico desfavorable.

​A pocas horas del primer show de Oasis en el Estadio Monumental, DF Entertainment emitió una alerta urgente informando cambios en la programación del recital del sábado 15 de noviembre debido a las condiciones climáticas adversas previstas para la medianoche, según el Servicio Meteorológico.La productora confirmó que el concierto, originalmente anunciado para las 21:00, adelantará su inicio a las 20:30, con el objetivo de priorizar la seguridad de los asistentes y facilitar un regreso seguro a sus hogares antes del posible temporal. View this post on Instagram Horarios actualizados para el 15/11Puertas: 16:00Richard Ashcroft: 19:15Oasis: 20:30Desde la organización recomendaron seguir atentos a posibles actualizaciones en las redes sociales oficiales de DF Entertainment y en allaccess.com.ar, donde se comunicarán eventuales novedades según evolucione el clima.La decisión fue tomada para evitar complicaciones durante la salida del público y garantizar que el espectáculo pueda desarrollarse con normalidad pese al pronóstico desfavorable.  La Voz

About The Author