En medio del escándalo que atraviesa la familia Tinelli, con denuncias y deudas que llenan los titulares, Gladys Florimonte se convirtió en una de las voces más duras en defensa del conductor.

La humorista participó del programa Con Carmen (El Nueve) y no tuvo reparos en criticar a Mariano Iúdica, quien había cuestionado a Tinelli y su entorno.

Recordando sus propios inicios en la televisión, Florimonte señaló: “Yo trabajé cuando hicimos Gran Cuñado que él hacía de peluquero y empezó a crecer y fue a Este es el Show después de cuatro años. Lo mete el pelotudo de El Chato Prada, son amigos”.

Sin filtros, la comediante continuó con su descargo y apuntó directo a Iúdica: “Mariano es un chupamedias y desagradecido, es un pelotudo porque gracias a Marcelo tiene un country, un auto de alta gama. Opiná pero no lo mates a Marcelo”.

Su indignación se extendió al resto de los críticos del conductor, asegurando que la falta de memoria de algunos la molesta: “Estoy enojada porque veo todos los programas y me hartan que pisoteen a Marcelo que le dio laburo a todos. Han estado en programas que se han hecho millonarios. Yo soy más que agradecida y lo banco a morir y son una mierda todos los que critican a Marcelo Tinelli. Estoy podrida de que lo estén pisoteando, no tienen memoria”.

Con estas declaraciones, Gladys Florimonte se coloca como una de las figuras más vehementes en defender públicamente a Tinelli, recordando la importancia de la lealtad y el agradecimiento en la industria del espectáculo.

​En medio del escándalo que atraviesa la familia Tinelli, con denuncias y deudas que llenan los titulares, Gladys Florimonte se convirtió en una de las voces más duras en defensa del conductor. La humorista participó del programa Con Carmen (El Nueve) y no tuvo reparos en criticar a Mariano Iúdica, quien había cuestionado a Tinelli y su entorno.Recordando sus propios inicios en la televisión, Florimonte señaló: “Yo trabajé cuando hicimos Gran Cuñado que él hacía de peluquero y empezó a crecer y fue a Este es el Show después de cuatro años. Lo mete el pelotudo de El Chato Prada, son amigos”.Sin filtros, la comediante continuó con su descargo y apuntó directo a Iúdica: “Mariano es un chupamedias y desagradecido, es un pelotudo porque gracias a Marcelo tiene un country, un auto de alta gama. Opiná pero no lo mates a Marcelo”.Su indignación se extendió al resto de los críticos del conductor, asegurando que la falta de memoria de algunos la molesta: “Estoy enojada porque veo todos los programas y me hartan que pisoteen a Marcelo que le dio laburo a todos. Han estado en programas que se han hecho millonarios. Yo soy más que agradecida y lo banco a morir y son una mierda todos los que critican a Marcelo Tinelli. Estoy podrida de que lo estén pisoteando, no tienen memoria”.Con estas declaraciones, Gladys Florimonte se coloca como una de las figuras más vehementes en defender públicamente a Tinelli, recordando la importancia de la lealtad y el agradecimiento en la industria del espectáculo.  La Voz

About The Author