El 10 de febrero fue una fecha especial para Flavia Palmiero, quien celebró públicamente el cumpleaños número 37 de su hija mayor, Giuliana Batellini.

A través de sus redes sociales, la actriz y empresaria de la moda le dedicó un mensaje cargado de afecto, dejando en claro que, más allá de su trayectoria en los medios y el diseño, su mayor orgullo está puesto en su familia.

Flavia Palmiero saludó a su hija Giuliana por sus 37 años: a qué se dedica y por qué elige el bajo perfil.

Así está Giuliana Batellini, la hija de Flavia Palmiero

Palmiero, figura histórica de la televisión argentina y referente en el mundo fashion, suele compartir aspectos de su vida cotidiana con sus seguidores. Sin embargo, cuando se trata de sus hijos, elige un manejo más reservado.

En esta ocasión, expresó palabras de admiración hacia Giuliana, destacando sus cualidades personales y su crecimiento como mujer.

Giuliana es fruto de la relación de la actriz con el empresario Marco Batellini y, a diferencia de su madre, decidió mantenerse alejada del espectáculo. Desde hace años sostiene un perfil bajo y evita la exposición pública.

Según ha contado la propia Palmiero en distintas oportunidades, madre e hija mantienen un acuerdo claro respecto a la privacidad: solo se comparten imágenes de la infancia o fotos actuales en las que no se muestra su rostro, preservando así su intimidad.

Flavia Palmiero saludó a su hija Giuliana por sus 37 años: a qué se dedica y por qué elige el bajo perfil.

Actualmente, Giuliana vive en España, donde también reside su hermano Gianmarco. Allí desarrolló su carrera profesional como arquitecta, una disciplina que combina con un fuerte interés por el arte. En sus redes sociales, que mantiene con un perfil discreto, suele publicar imágenes de proyectos, paisajes y participaciones en iniciativas vinculadas al ámbito cultural.

Flavia Palmiero saludó a su hija Giuliana por sus 37 años: a qué se dedica y por qué elige el bajo perfil.

Su elección de vida marca una diferencia respecto del camino mediático de su madre. Mientras Palmiero continúa activa en el diseño y en la escena pública, Giuliana construye su identidad profesional en un entorno más reservado, enfocada en su trabajo y lejos de los flashes.

El saludo de Flavia Palmiero volvió a poner en primer plano el vínculo con su hija, aunque respetando el perfil bajo que Giuliana eligió sostener.

​El 10 de febrero fue una fecha especial para Flavia Palmiero, quien celebró públicamente el cumpleaños número 37 de su hija mayor, Giuliana Batellini. A través de sus redes sociales, la actriz y empresaria de la moda le dedicó un mensaje cargado de afecto, dejando en claro que, más allá de su trayectoria en los medios y el diseño, su mayor orgullo está puesto en su familia.Así está Giuliana Batellini, la hija de Flavia PalmieroPalmiero, figura histórica de la televisión argentina y referente en el mundo fashion, suele compartir aspectos de su vida cotidiana con sus seguidores. Sin embargo, cuando se trata de sus hijos, elige un manejo más reservado. En esta ocasión, expresó palabras de admiración hacia Giuliana, destacando sus cualidades personales y su crecimiento como mujer.Giuliana es fruto de la relación de la actriz con el empresario Marco Batellini y, a diferencia de su madre, decidió mantenerse alejada del espectáculo. Desde hace años sostiene un perfil bajo y evita la exposición pública. Según ha contado la propia Palmiero en distintas oportunidades, madre e hija mantienen un acuerdo claro respecto a la privacidad: solo se comparten imágenes de la infancia o fotos actuales en las que no se muestra su rostro, preservando así su intimidad.Actualmente, Giuliana vive en España, donde también reside su hermano Gianmarco. Allí desarrolló su carrera profesional como arquitecta, una disciplina que combina con un fuerte interés por el arte. En sus redes sociales, que mantiene con un perfil discreto, suele publicar imágenes de proyectos, paisajes y participaciones en iniciativas vinculadas al ámbito cultural.Su elección de vida marca una diferencia respecto del camino mediático de su madre. Mientras Palmiero continúa activa en el diseño y en la escena pública, Giuliana construye su identidad profesional en un entorno más reservado, enfocada en su trabajo y lejos de los flashes.El saludo de Flavia Palmiero volvió a poner en primer plano el vínculo con su hija, aunque respetando el perfil bajo que Giuliana eligió sostener.  La Voz

About The Author