El auto secuestrado por la policía.
Un joven de 24 años fue demorado luego de que su vehículo fuera identificado por un hombre que denunció disparos de arma de fuego contra su sobrino. El allanamiento del Ford Fiesta arrojó el secuestro de una escopeta 12/70.
La Seccional Segunda de la Unidad Regional I (UR-I) investiga un grave incidente ocurrido en la noche del pasado sábado, que involucra amenazas con arma de fuego en la vía pública y que estaría vinculado a conflictos de «vieja data» entre los involucrados.
El hecho se desencadenó a las 23:15 horas cuando la policía tomó conocimiento de una alerta por supuestos disparos con arma de fuego en la calle Maestros Puntanos, en la zona comprendida entre Tito Fuerte y Callaqueo.
Al llegar al lugar, el personal policial identificó a un hombre de 34 años, quien relató que su sobrino, un adolescente de 15 años, caminaba por la calle cuando fue interceptado por un vehículo. Según el testimonio, el conductor de un auto de color gris extrajo una escopeta y realizó un disparo al aire con intención intimidatoria.
A raíz de la situación, y aportando datos precisos sobre el vehículo y el conductor -con quienes la familia mantiene problemas de vieja data- los efectivos observaron el vehículo en cuestión pasar por la zona y procedieron a demorarlo.
El conductor fue identificado como un joven de 24 años, que se movilizaba en un automóvil Ford Fiesta de color gris. El rodado fue inmediatamente secuestrado, precintado y trasladado a la dependencia policial para las diligencias de rigor.
Tras solicitar la correspondiente orden judicial de registro vehicular, la Seccional Segunda ejecutó la medida ayer.
El allanamiento del Ford Fiesta arrojó resultado positivo para la causa: se logró secuestrar una escopeta calibre 12/70, que contenía en su recámara un cartucho percutado.
El conductor del vehículo fue notificado e imputado en una causa por amenazas calificadas por el uso de arma de fuego. La investigación continúa para determinar la motivación exacta del ataque y si el conflicto entre las partes fue el detonante de la agresión.
eldiariodelapampa.

Más historias
Santa Rosa:Un portero fue condenado por abuso sexual simple a una menor. La llamó a su departamento con una excusa e intentó besarla a la fuerza
Otros siete conductores alcoholizados el fin de semana
Intendente Alvear: manejaba tomando alcohol y agredió a la Policía