Tras el partido frente a Central, el plantel de Talleres de Córdoba no regresará a Córdoba. La delegación albiazul permanecerá en Rosario hasta este lunes y desde allí viajará por vía aérea a Santiago del Estero, donde el martes 24 a las 19.45 enfrentará a Central Córdoba en el estadio Estadio Único Madre de Ciudades, por la sexta fecha del Torneo Apertura de la Liga Profesional.

Pensando en esta seguidilla, el entrenador Carlos Tevez decidió viajar a Santa Fe con 23 jugadores. A la nómina se sumaron el arquero Jeremías Florentín, el lateral derecho Timoteo Chamorro y los extremos Emiliano Chiavassa y Agustín Alastra, ampliando las variantes para afrontar una semana exigente en lo físico y en lo futbolístico.

Dos en el Kempes y un pedido clave

Luego del cruce ante el Ferroviario, a la “T” se le vendrán dos compromisos consecutivos en el estadio Estadio Mario Alberto Kempes: el sábado 28 de febrero a las 22.15 frente a San Lorenzo de Almagro, y el 12 de marzo a las 19.15 contra Instituto Atlético Central Córdoba.

Sin embargo, la planificación podría modificarse. El presidente albiazul, Andrés Fassi, solicitó a la Liga Profesional adelantar el encuentro ante la Gloria para el miércoles 11 de marzo. El objetivo es claro: contar con mayor descanso de cara al clásico frente a Belgrano, previsto para el domingo 15 en el Gigante de Alberdi.

“De 16 fechas nos tocan jugar nueve de visitantes y siete de local. Dada la situación de dos clásicos seguidos hemos pedido este cambio a la Liga. Estamos a la espera de esa respuesta”, explicó Fassi este miércoles en conferencia de prensa junto a Tevez en el CARD Amadeo Nuccetelli.

Con un calendario apretado y partidos determinantes en el horizonte, Talleres comienza a jugar también fuera de la cancha, buscando acomodar las fechas para llegar en las mejores condiciones a una seguidilla que puede marcar su rumbo en el Apertura.

​Tras el partido frente a Central, el plantel de Talleres de Córdoba no regresará a Córdoba. La delegación albiazul permanecerá en Rosario hasta este lunes y desde allí viajará por vía aérea a Santiago del Estero, donde el martes 24 a las 19.45 enfrentará a Central Córdoba en el estadio Estadio Único Madre de Ciudades, por la sexta fecha del Torneo Apertura de la Liga Profesional.Pensando en esta seguidilla, el entrenador Carlos Tevez decidió viajar a Santa Fe con 23 jugadores. A la nómina se sumaron el arquero Jeremías Florentín, el lateral derecho Timoteo Chamorro y los extremos Emiliano Chiavassa y Agustín Alastra, ampliando las variantes para afrontar una semana exigente en lo físico y en lo futbolístico.Dos en el Kempes y un pedido claveLuego del cruce ante el Ferroviario, a la “T” se le vendrán dos compromisos consecutivos en el estadio Estadio Mario Alberto Kempes: el sábado 28 de febrero a las 22.15 frente a San Lorenzo de Almagro, y el 12 de marzo a las 19.15 contra Instituto Atlético Central Córdoba.Sin embargo, la planificación podría modificarse. El presidente albiazul, Andrés Fassi, solicitó a la Liga Profesional adelantar el encuentro ante la Gloria para el miércoles 11 de marzo. El objetivo es claro: contar con mayor descanso de cara al clásico frente a Belgrano, previsto para el domingo 15 en el Gigante de Alberdi.“De 16 fechas nos tocan jugar nueve de visitantes y siete de local. Dada la situación de dos clásicos seguidos hemos pedido este cambio a la Liga. Estamos a la espera de esa respuesta”, explicó Fassi este miércoles en conferencia de prensa junto a Tevez en el CARD Amadeo Nuccetelli.Con un calendario apretado y partidos determinantes en el horizonte, Talleres comienza a jugar también fuera de la cancha, buscando acomodar las fechas para llegar en las mejores condiciones a una seguidilla que puede marcar su rumbo en el Apertura.  La Voz

About The Author