El plantel profesional de Talleres, bajo la conducción técnica de Carlos Tevez, retomó las actividades este lunes 16 de febrero en el Centro de Alto Rendimiento Deportivo Amadeo Nuccetelli. Luego del valioso triunfo por 2-1 frente a Gimnasia de Mendoza, la institución decidió realizar un entrenamiento a puertas abiertas, permitiendo que una multitud de socios y simpatizantes compartiera de cerca el presente del equipo en un clima de total cercanía.

La palabra del hincha paraguayo
Entre la gran cantidad de público presente, se destacó una familia que viajó directamente desde Paraguay y presenció la práctica. El motivo de su visita fue seguir de cerca a su compatriota, el delantero Ronaldo Martínez.
“Estamos felices de venir a este club tan lindo que abarcó a muchos paraguayos, entre ellos Sosa, Galarza y hoy en día Ronaldo Martínez”, comentó emocionado uno de los visitantes. La familia se encontraba en la provincia debido a que su hijo participaba en un torneo infantil en Río Segundo con el club Real Elite, y no quisieron dejar pasar la oportunidad de visitar el predio albiazul aprovechando la apertura al público.
El encuentro con el atacante fue el punto máximo de la jornada para ellos: “Nos llevamos una firma y una foto de Ronaldo; es un crack, nos dio un espacio especial como siempre”, relataron tras cumplir su objetivo. Además, agradecieron la hospitalidad del club y del pueblo argentino, destacando que ver un entrenamiento de primera división es una experiencia única para los niños.
Con optimismo y la mira puesta en Rosario Central
Mientras los hinchas disfrutaban de la cercanía con sus ídolos, el plantel se dividió en dos grupos de trabajo. Aquellos que fueron titulares en la victoria ante el Gimnasia de Mendoza realizaron tareas regenerativas, incluyendo al juvenil Valentín Dávila, quien es uno de los jugadores que más ilusión genera en la gente tras su reciente doblete. Por su parte, el resto del equipo realizó ensayos futbolísticos bajo la mirada de Tevez, pensando ya en el partido del próximo viernes 20 de febrero contra Rosario Central.
El plantel profesional de Talleres, bajo la conducción técnica de Carlos Tevez, retomó las actividades este lunes 16 de febrero en el Centro de Alto Rendimiento Deportivo Amadeo Nuccetelli. Luego del valioso triunfo por 2-1 frente a Gimnasia de Mendoza, la institución decidió realizar un entrenamiento a puertas abiertas, permitiendo que una multitud de socios y simpatizantes compartiera de cerca el presente del equipo en un clima de total cercanía.La palabra del hincha paraguayoEntre la gran cantidad de público presente, se destacó una familia que viajó directamente desde Paraguay y presenció la práctica. El motivo de su visita fue seguir de cerca a su compatriota, el delantero Ronaldo Martínez.“Estamos felices de venir a este club tan lindo que abarcó a muchos paraguayos, entre ellos Sosa, Galarza y hoy en día Ronaldo Martínez”, comentó emocionado uno de los visitantes. La familia se encontraba en la provincia debido a que su hijo participaba en un torneo infantil en Río Segundo con el club Real Elite, y no quisieron dejar pasar la oportunidad de visitar el predio albiazul aprovechando la apertura al público.El encuentro con el atacante fue el punto máximo de la jornada para ellos: “Nos llevamos una firma y una foto de Ronaldo; es un crack, nos dio un espacio especial como siempre”, relataron tras cumplir su objetivo. Además, agradecieron la hospitalidad del club y del pueblo argentino, destacando que ver un entrenamiento de primera división es una experiencia única para los niños.Con optimismo y la mira puesta en Rosario CentralMientras los hinchas disfrutaban de la cercanía con sus ídolos, el plantel se dividió en dos grupos de trabajo. Aquellos que fueron titulares en la victoria ante el Gimnasia de Mendoza realizaron tareas regenerativas, incluyendo al juvenil Valentín Dávila, quien es uno de los jugadores que más ilusión genera en la gente tras su reciente doblete. Por su parte, el resto del equipo realizó ensayos futbolísticos bajo la mirada de Tevez, pensando ya en el partido del próximo viernes 20 de febrero contra Rosario Central. La Voz

Más historias
Talleres abrió sus puertas: el análisis de los hinchas sobre el presente, los juveniles y los refuerzos
Talleres abrió la práctica, recibió aliento y piensa en Central: lo que se vivió en el Card
Instituto visita a Ferro y Atenas recibe a Unión en un martes cargado en la Liga Nacional