Lo que se perfilaba como un “divorcio exprés” en la justicia italiana terminó convirtiéndose en una nueva batalla de trincheras. Una maniobra legal de Wanda Nara complicó los planes de Mauro Icardi, postergando la audiencia clave para el próximo 25 de marzo. La jueza a cargo tomó esta decisión con la esperanza de que las partes logren alcanzar un acuerdo por las buenas antes de dictar sentencia.

Sin embargo, la paz parece estar lejos. Según reveló Marina Calabró, quien tuvo acceso directo al expediente judicial, el eje del conflicto es netamente económico. La empresaria reclamó la suma de “dos millones de euros” en concepto de “compensación económica”.

La periodista precisó que en la causa ambos debieron transparentar sus finanzas. “Mauro presentó todo lo que es su facturación de fútbol, y Wanda también presentó todos sus ingresos”, detalló Calabró, aunque aclaró que en los papeles “hay un desequilibrio” que fundamenta el pedido de la mediática.

Lo que realmente despertó la furia de Icardi es la modalidad de este cobro. Se discute si será un pago único o, lo que es más polémico, “una suma mensual que tendría que pagarle Mauro a Wanda hasta que ella se case con otra persona o hasta que se muera”. Ante esta exigencia, la oposición del delantero del Galatasaray fue inmediata.

La defensa de Icardi: “Wanda es plurimillonaria”

Mauro no se quedó de brazos cruzados y contraatacó en la justicia.

En su presentación, el futbolista aseguró que “Wanda es plurimillonaria” y solicitó rediscutir la división de bienes. No obstante, este punto sería desestimado por la jueza, ya que dicho asunto quedó legalmente cerrado hace tres años, cuando ambos firmaron el acuerdo en pleno uso de sus facultades.

Calabró advirtió que, de no haber acuerdo, la magistrada intervendrá de oficio: “La jueza va a llegar un momento que va a decir, déjense de jorobar, fijo que le pague tanta plata o fijo una cuota de tanta plata por mes”.

¿Boda en suspenso?

La peor noticia para Icardi es el factor tiempo. Se estima que la sentencia definitiva de divorcio no saldría hasta el mes de mayo. De cumplirse estos plazos, Wanda lograría su cometido de seguir interfiriendo en los planes de casamiento de Mauro con la China Suárez, quienes deberán esperar a que el futbolista recupere formalmente su soltería para dar el “sí”.

​Lo que se perfilaba como un “divorcio exprés” en la justicia italiana terminó convirtiéndose en una nueva batalla de trincheras. Una maniobra legal de Wanda Nara complicó los planes de Mauro Icardi, postergando la audiencia clave para el próximo 25 de marzo. La jueza a cargo tomó esta decisión con la esperanza de que las partes logren alcanzar un acuerdo por las buenas antes de dictar sentencia.Sin embargo, la paz parece estar lejos. Según reveló Marina Calabró, quien tuvo acceso directo al expediente judicial, el eje del conflicto es netamente económico. La empresaria reclamó la suma de “dos millones de euros” en concepto de “compensación económica”.La periodista precisó que en la causa ambos debieron transparentar sus finanzas. “Mauro presentó todo lo que es su facturación de fútbol, y Wanda también presentó todos sus ingresos”, detalló Calabró, aunque aclaró que en los papeles “hay un desequilibrio” que fundamenta el pedido de la mediática.Lo que realmente despertó la furia de Icardi es la modalidad de este cobro. Se discute si será un pago único o, lo que es más polémico, “una suma mensual que tendría que pagarle Mauro a Wanda hasta que ella se case con otra persona o hasta que se muera”. Ante esta exigencia, la oposición del delantero del Galatasaray fue inmediata.La defensa de Icardi: “Wanda es plurimillonaria”Mauro no se quedó de brazos cruzados y contraatacó en la justicia. En su presentación, el futbolista aseguró que “Wanda es plurimillonaria” y solicitó rediscutir la división de bienes. No obstante, este punto sería desestimado por la jueza, ya que dicho asunto quedó legalmente cerrado hace tres años, cuando ambos firmaron el acuerdo en pleno uso de sus facultades.Calabró advirtió que, de no haber acuerdo, la magistrada intervendrá de oficio: “La jueza va a llegar un momento que va a decir, déjense de jorobar, fijo que le pague tanta plata o fijo una cuota de tanta plata por mes”.¿Boda en suspenso?La peor noticia para Icardi es el factor tiempo. Se estima que la sentencia definitiva de divorcio no saldría hasta el mes de mayo. De cumplirse estos plazos, Wanda lograría su cometido de seguir interfiriendo en los planes de casamiento de Mauro con la China Suárez, quienes deberán esperar a que el futbolista recupere formalmente su soltería para dar el “sí”.  La Voz

About The Author