Evelyn Botto atraviesa un presente de definiciones laborales y exposición mediática. Tras anunciar su salida del ciclo Tapados de laburo en el canal de streaming Olga, la comunicadora confirmó su incorporación al nuevo programa de Mario Pergolini y brindó detalles sobre la evolución de su relación con el actor Federico Bal.
El futuro laboral en Olga
Botto explicó que su salida de Tapados de laburo responde a una reestructuración de su agenda personal. “Mi idea era comunicarlo de otra manera pero no se pudo”, señaló respecto a su despedida del programa, que no será una despedida del canal de streaming.
“Me quedo en Olga con el programa en el que entré, que es Mi primo es así, ahora vuelvo a ese formato que es una vez por semana”, dijo y confirmó que luego se sumará a Otro día perdido, proyecto encabezado por Mario Pergolini que la tiene muy emocionada. “Ya firmé”, aseguró, despejando dudas sobre su participación en el nuevo formato que comenzará próximamente.
Vínculo con Fede Bal y pareja abierta
En el plano sentimental, la locutora se refirió a la estabilidad de su relación con Fede Bal, pese a las versiones externas. “Nosotros entre nosotros está todo súper bien, el problema siempre es el ruido de afuera”, afirmó de manera contundente.
Sobre la dinámica de la pareja, la comunicadora ratificó que la propuesta de mantener una relación abierta fue de su autoría. Esta modalidad les ha permitido consolidar su vínculo frente a las críticas y la opinión pública.
Relación familiar y límites mediáticos
Consultada sobre su vínculo con Carmen Barbieri, madre de Bal, Botto reveló que aún no han podido concretar un encuentro presencial. “No pudimos coordinar por los viajes de temporada, pero ya cruzamos mensajes”, explicó sobre la relación con su suegra.
La comunicadora destacó que existe un trato cordial y deseos mutuos de conocerse formalmente en una cena familiar. “Hay charla, la mejor de las mejores”, agregó respecto a los mensajes que intercambia habitualmente con la capocómica.
Evelyn Botto atraviesa un presente de definiciones laborales y exposición mediática. Tras anunciar su salida del ciclo Tapados de laburo en el canal de streaming Olga, la comunicadora confirmó su incorporación al nuevo programa de Mario Pergolini y brindó detalles sobre la evolución de su relación con el actor Federico Bal.El futuro laboral en OlgaBotto explicó que su salida de Tapados de laburo responde a una reestructuración de su agenda personal. “Mi idea era comunicarlo de otra manera pero no se pudo”, señaló respecto a su despedida del programa, que no será una despedida del canal de streaming.“Me quedo en Olga con el programa en el que entré, que es Mi primo es así, ahora vuelvo a ese formato que es una vez por semana”, dijo y confirmó que luego se sumará a Otro día perdido, proyecto encabezado por Mario Pergolini que la tiene muy emocionada. “Ya firmé”, aseguró, despejando dudas sobre su participación en el nuevo formato que comenzará próximamente.Vínculo con Fede Bal y pareja abiertaEn el plano sentimental, la locutora se refirió a la estabilidad de su relación con Fede Bal, pese a las versiones externas. “Nosotros entre nosotros está todo súper bien, el problema siempre es el ruido de afuera”, afirmó de manera contundente.Sobre la dinámica de la pareja, la comunicadora ratificó que la propuesta de mantener una relación abierta fue de su autoría. Esta modalidad les ha permitido consolidar su vínculo frente a las críticas y la opinión pública.Relación familiar y límites mediáticosConsultada sobre su vínculo con Carmen Barbieri, madre de Bal, Botto reveló que aún no han podido concretar un encuentro presencial. “No pudimos coordinar por los viajes de temporada, pero ya cruzamos mensajes”, explicó sobre la relación con su suegra.La comunicadora destacó que existe un trato cordial y deseos mutuos de conocerse formalmente en una cena familiar. “Hay charla, la mejor de las mejores”, agregó respecto a los mensajes que intercambia habitualmente con la capocómica. La Voz

Más historias
Todo sobre el Carnaval de Jazz 2026: el Mardi Gras cordobés vuelve a tomar las calles
Cathy Fulop ya tiene todo para la habitación de su nieta, la hija de Oriana Sabatini y Paulo Dybala
Médicos Sin Fronteras se suma al Cosquín Rock 2026 para difundir su labor humanitaria