La noticia del embarazo de Oriana Sabatini y Paulo Dybala no solo revolucionó al mundo del espectáculo y el deporte, sino que activó un tierno “operativo bienvenida” liderado por la futura abuela, Catherine Fulop.

La actriz venezolana recurrió a sus plataformas digitales para mostrar que la habitación y el equipamiento para su primera nieta están completamente listos.

Para Cathy, este momento marca un hito personal y familiar. “Como abuela primeriza, estoy viviendo esta espera con una emoción difícil de explicar”, confesó en una publicación cargada de sentimiento.

Según sus propias palabras, el proceso de elegir y organizar cada elemento no fue una tarea más, sino que formó parte de un “ritual” necesario para procesar la llegada de la nueva integrante de la familia, quien, asegura, les “va a cambiar la vida para siempre”.

El equipamiento para la habitación de la nieta de Cathy Fulop

El nivel de detalle en la preparación es notable. La habitación ya cuenta con elementos de diseño y seguridad de última generación.

Entre los artículos destacados que Cathy ya tiene preparados, se encuentran la cuna Starlight y la cuna colecho Dream Starlight, pensadas específicamente para que la bebé pueda estar cerca de sus padres desde la primera noche de vida.

Según contó se balancea sola, tiene música y tiene mosquitero incorporado, así como varias velocidades según cada tipo de sueño.

Catherine Fulop equipó su casa para la llegada de su nieta, la hija de Oriana y Paulo.

La movilidad también fue una prioridad en esta elección.

El kit de bienvenida incluye el coche Fyn Plus, ideal para los paseos que la abuela ya imagina compartir, y el coche Aria, destinado al uso práctico del día a día.

Pensando en la seguridad vehicular, la familia ya instaló la butaca I-Hero más conocido como “huevito”, garantizando que los primeros traslados de la pequeña sean bajo las normas más estrictas, y es apto hasta sus 12 años, lo que lo hace mucho más útil

La actriz venezolana mostró con emoción todo el armado de la cuna, el coche y hasta el

La espontaneidad de la actriz al mostrar los preparativos junto a Ova Sabatini, refleja la ansiedad compartida por miles de seguidores que esperan el nacimiento del bebé de la cantante y el futbolista campeón del mundo.

Con todo el equipamiento listo y la habitación preparada, el mensaje final de Catherine fue contundente y lleno de ternura: “Ahora solo falta ella…”. Con estas palabras, dejó en claro que, más allá de los lujos y las comodidades, el verdadero tesoro es el encuentro inminente con ese nuevo amor que ya los tiene completamente enamorados antes de nacer.

​La noticia del embarazo de Oriana Sabatini y Paulo Dybala no solo revolucionó al mundo del espectáculo y el deporte, sino que activó un tierno “operativo bienvenida” liderado por la futura abuela, Catherine Fulop. La actriz venezolana recurrió a sus plataformas digitales para mostrar que la habitación y el equipamiento para su primera nieta están completamente listos.Para Cathy, este momento marca un hito personal y familiar. “Como abuela primeriza, estoy viviendo esta espera con una emoción difícil de explicar”, confesó en una publicación cargada de sentimiento. Según sus propias palabras, el proceso de elegir y organizar cada elemento no fue una tarea más, sino que formó parte de un “ritual” necesario para procesar la llegada de la nueva integrante de la familia, quien, asegura, les “va a cambiar la vida para siempre”.El equipamiento para la habitación de la nieta de Cathy FulopEl nivel de detalle en la preparación es notable. La habitación ya cuenta con elementos de diseño y seguridad de última generación. Entre los artículos destacados que Cathy ya tiene preparados, se encuentran la cuna Starlight y la cuna colecho Dream Starlight, pensadas específicamente para que la bebé pueda estar cerca de sus padres desde la primera noche de vida. Según contó se balancea sola, tiene música y tiene mosquitero incorporado, así como varias velocidades según cada tipo de sueño.La movilidad también fue una prioridad en esta elección. El kit de bienvenida incluye el coche Fyn Plus, ideal para los paseos que la abuela ya imagina compartir, y el coche Aria, destinado al uso práctico del día a día. Pensando en la seguridad vehicular, la familia ya instaló la butaca I-Hero más conocido como “huevito”, garantizando que los primeros traslados de la pequeña sean bajo las normas más estrictas, y es apto hasta sus 12 años, lo que lo hace mucho más útilLa espontaneidad de la actriz al mostrar los preparativos junto a Ova Sabatini, refleja la ansiedad compartida por miles de seguidores que esperan el nacimiento del bebé de la cantante y el futbolista campeón del mundo.Con todo el equipamiento listo y la habitación preparada, el mensaje final de Catherine fue contundente y lleno de ternura: “Ahora solo falta ella…”. Con estas palabras, dejó en claro que, más allá de los lujos y las comodidades, el verdadero tesoro es el encuentro inminente con ese nuevo amor que ya los tiene completamente enamorados antes de nacer.  La Voz

About The Author