En un mensaje publicado en su red social, Truth Social, el presidente Donald Trump lanzó una crítica contra el reciente espectáculo de medio tiempo del Super Bowl del artista puertorriqueño, Bad Bunny, calificándolo como “uno de los peores de la historia y una falta de respeto para el país”.

Trump afirmó que la presentación “no tiene sentido” y que representa una “afrenta a la grandeza de Estados Unidos”, alejándose de los estándares de éxito, creatividad y excelencia que él defiende.

Entre sus quejas principales, el mandatario señaló que no se entendía lo que el artista decía y describió el estilo de baile como “asqueroso”, expresando especial preocupación por los niños que observaban la transmisión tanto en EE. UU. como en el resto del mundo.

Trump en contra del espectáculo de Bad Bunny en el Super Bowl: “Una falta de respeto para el país”. (Captura)

Contraste político y económico

El presidente contrastó lo que llamó un “desastre” de espectáculo con los logros que atribuye a su visión de país, mencionando que Estados Unidos está estableciendo nuevos récords diariamente, incluyendo los mejores niveles históricos en la Bolsa de Valores y los planes de jubilación 401(k).

Según Trump, el show de Bad Bunny es un “golpe en la cara” para una nación en crecimiento.

Críticas a los medios y a la NFL

Trump también arremetió contra la prensa, prediciendo que el espectáculo recibirá buenas reseñas por parte de los “medios de noticias falsas”, a quienes acusó de no tener idea de lo que sucede en el “mundo real”.

Finalmente, el mensaje no se limitó al ámbito artístico; Trump aprovechó la oportunidad para exigir a la liga de fútbol americano que tome medidas deportivas inmediatas: “La NFL debería reemplazar inmediatamente su ridícula nueva regla de Kickoff”, sentenció antes de cerrar su publicación con su emblemático lema “MAKE AMERICA GREAT AGAIN!”.

​En un mensaje publicado en su red social, Truth Social, el presidente Donald Trump lanzó una crítica contra el reciente espectáculo de medio tiempo del Super Bowl del artista puertorriqueño, Bad Bunny, calificándolo como “uno de los peores de la historia y una falta de respeto para el país”.Trump afirmó que la presentación “no tiene sentido” y que representa una “afrenta a la grandeza de Estados Unidos”, alejándose de los estándares de éxito, creatividad y excelencia que él defiende. Entre sus quejas principales, el mandatario señaló que no se entendía lo que el artista decía y describió el estilo de baile como “asqueroso”, expresando especial preocupación por los niños que observaban la transmisión tanto en EE. UU. como en el resto del mundo.Contraste político y económicoEl presidente contrastó lo que llamó un “desastre” de espectáculo con los logros que atribuye a su visión de país, mencionando que Estados Unidos está estableciendo nuevos récords diariamente, incluyendo los mejores niveles históricos en la Bolsa de Valores y los planes de jubilación 401(k). Según Trump, el show de Bad Bunny es un “golpe en la cara” para una nación en crecimiento.Críticas a los medios y a la NFLTrump también arremetió contra la prensa, prediciendo que el espectáculo recibirá buenas reseñas por parte de los “medios de noticias falsas”, a quienes acusó de no tener idea de lo que sucede en el “mundo real”.Finalmente, el mensaje no se limitó al ámbito artístico; Trump aprovechó la oportunidad para exigir a la liga de fútbol americano que tome medidas deportivas inmediatas: “La NFL debería reemplazar inmediatamente su ridícula nueva regla de Kickoff”, sentenció antes de cerrar su publicación con su emblemático lema “MAKE AMERICA GREAT AGAIN!”.  La Voz

About The Author