La Voz

En medio del debate sobre la competitividad y los costos de la industria textil argentina, la senadora Patricia Bullrich se sumó a las críticas al mercado local al revelar que su traje azul Francia fue adquirido a través de Amazon por una cifra significativamente menor a la de los comercios nacionales.

Durante una entrevista televisiva, y en lo que pareció ser una escena preparada, Bullrich mostró la etiqueta de su prenda, de la marca Le Suit, y detalló que el conjunto le costó entre 40 y 50 dólares en Estados Unidos.

A valores actuales, esto representa unos $ 75.000, mientras que en Argentina un traje similar en shoppings comienza desde los $ 300.000.

“Es barato y lindo”, afirmó la senadora al justificar su compra online.

Esta declaración refuerza la postura del ministro de Economía, Luis Caputo, quien en días previos inició la controversia al señalar que prefiere marcas extranjeras como Massimo Dutti.

​En medio del debate sobre la competitividad y los costos de la industria textil argentina, la senadora Patricia Bullrich se sumó a las críticas al mercado local al revelar que su traje azul Francia fue adquirido a través de Amazon por una cifra significativamente menor a la de los comercios nacionales.Durante una entrevista televisiva, y en lo que pareció ser una escena preparada, Bullrich mostró la etiqueta de su prenda, de la marca Le Suit, y detalló que el conjunto le costó entre 40 y 50 dólares en Estados Unidos. A valores actuales, esto representa unos $ 75.000, mientras que en Argentina un traje similar en shoppings comienza desde los $ 300.000.“Es barato y lindo”, afirmó la senadora al justificar su compra online.Esta declaración refuerza la postura del ministro de Economía, Luis Caputo, quien en días previos inició la controversia al señalar que prefiere marcas extranjeras como Massimo Dutti.  ​

About The Author