La Voz

El consultor Luis Dall’Aglio, director de la consultora Delfos, mostró este jueves los resultados de la encuesta que llevaron adelante sobre la reforma laboral que impulsa el Gobierno nacional y expresó: “Suponíamos que iba a haber una diferencia, aunque no tan marcada”.

Según indicó, el 52% de los indicados rechaza la reforma laboral, solamente el 31,8% dijo que está de acuerdo. Hay un 16% que prefirió no opinar”.

En diálogo con La Voz En Vivo, precisó que son principalmente jóvenes los que prefirieron no brindar una opinión al respecto.

Consultado sobre las razones del rechazo, contestó: “La principal razón del rechazo es la reducción de los derechos laborales y la idea de una precarización. Que favorece a grandes y ricos, que no va a generar empleo”.

El apoyo a Milei

“Si bien mucha gente rechaza a Milei, hay un 40% de apoyo en todo el país. Eso lo convierte en una primera minoría muy fuerte”, explicó Dall’Aglio.

Y completó: “Quizás tenés una mayoría que opina negativamente en contra, pero no hay un eje que los conduzca”.

​El consultor Luis Dall’Aglio, director de la consultora Delfos, mostró este jueves los resultados de la encuesta que llevaron adelante sobre la reforma laboral que impulsa el Gobierno nacional y expresó: “Suponíamos que iba a haber una diferencia, aunque no tan marcada”.Según indicó, el 52% de los indicados rechaza la reforma laboral, solamente el 31,8% dijo que está de acuerdo. Hay un 16% que prefirió no opinar”.En diálogo con La Voz En Vivo, precisó que son principalmente jóvenes los que prefirieron no brindar una opinión al respecto.Consultado sobre las razones del rechazo, contestó: “La principal razón del rechazo es la reducción de los derechos laborales y la idea de una precarización. Que favorece a grandes y ricos, que no va a generar empleo”.El apoyo a Milei“Si bien mucha gente rechaza a Milei, hay un 40% de apoyo en todo el país. Eso lo convierte en una primera minoría muy fuerte”, explicó Dall’Aglio.Y completó: “Quizás tenés una mayoría que opina negativamente en contra, pero no hay un eje que los conduzca”.  ​

About The Author