Talleres sufrió, pero ganó. El Matador se impuso 2-0 a Argentino de Merlo y logró avanzar a los 16avos de final de la Copa Argentina. El equipo de Carlos Tevez sufrió más de la cuenta, pero terminó consiguiendo un triunfo valioso para el ánimo interno.
Tras el encuentro, el entrenador analizó lo sucedido en Rosario. Destacó la victoria y reiteró que todavía faltan por aceitar varias cosas.
“La Copa Argentina tiene estas situaciones. Los equipos son duros, tenés que ser protagonista todo el partido. Vi un encuentro en el que le teníamos que dar ritmo a los jugadores que no estaban en competencia. Me pareció justo. Lo tomamos para poner en forma a los que no jugaron”, comentó Tevez respecto al desarrollo del cotejo en la cancha de Newell’s.
Más allá de lo sucedido, algo que no pasó desapercibido es la falta de atacantes que tiene Talleres. Al respecto, el DT contó: “Estamos hablando mucho con Andrés (Fassi), se hace difícil porque vamos por la cuarta fecha. Si tenemos que salir a buscar un delantero va a salir caro, más con ritmo y que se ponga la camiseta y juegue”.
Y agregó: “Hoy es muy tarde para ver qué podemos traer. Cualquiera que venga libre los tendré en la misma situación que los muchachos hoy”. En cuanto a las opciones actuales, analizó: “Valentín (Dávila) tiene mucha presencia en el área. Ese doble nueve con (Ronaldo) Martínez nos sirve mucho”.
La defensa de Tevez por las críticas
Consultado por los cuestionamientos que recibe el equipo y el cuerpo técnico, Teves destacó el triunfo obtenido: “Es importante ganar, venimos de dos derrotas consecutivas que, a mí entender, no las merecíamos. Ganando agarrás confianza. No se jugó bien, pero hay que ir agarrando ritmo”.
“Entiendo como se maneja Talleres en los mercados. Me hago cargo. Seguramente cuando el equipo pierda será culpa mía y cuando gane de los muchachos. Sé a qué club vine y cómo se maneja. Creo que todos somos culpables o no del próximo Talleres”, remarcó con dureza. Y siguió: “En las redes sociales hay muchos técnicos. Me gustaría que hubiesen agarrado a Talleres en el momento que lo hice yo”.
“Trato de buscar lo mejor para Talleres. El 80 por ciento de los jugadores que están al ciento ya pasaron por toda la situación de la permanencia del año pasado. A pesar de todo esto, competimos en los tres partidos que jugamos. No me gustó el primer tiempo de hoy, pero el equipo en esas aguas movedizas sale adelante. Es importante porque hay que darle tiempo a los jugadores”, completó el entrenador.
Talleres sufrió, pero ganó. El Matador se impuso 2-0 a Argentino de Merlo y logró avanzar a los 16avos de final de la Copa Argentina. El equipo de Carlos Tevez sufrió más de la cuenta, pero terminó consiguiendo un triunfo valioso para el ánimo interno.Tras el encuentro, el entrenador analizó lo sucedido en Rosario. Destacó la victoria y reiteró que todavía faltan por aceitar varias cosas.“La Copa Argentina tiene estas situaciones. Los equipos son duros, tenés que ser protagonista todo el partido. Vi un encuentro en el que le teníamos que dar ritmo a los jugadores que no estaban en competencia. Me pareció justo. Lo tomamos para poner en forma a los que no jugaron”, comentó Tevez respecto al desarrollo del cotejo en la cancha de Newell’s.Más allá de lo sucedido, algo que no pasó desapercibido es la falta de atacantes que tiene Talleres. Al respecto, el DT contó: “Estamos hablando mucho con Andrés (Fassi), se hace difícil porque vamos por la cuarta fecha. Si tenemos que salir a buscar un delantero va a salir caro, más con ritmo y que se ponga la camiseta y juegue”. Y agregó: “Hoy es muy tarde para ver qué podemos traer. Cualquiera que venga libre los tendré en la misma situación que los muchachos hoy”. En cuanto a las opciones actuales, analizó: “Valentín (Dávila) tiene mucha presencia en el área. Ese doble nueve con (Ronaldo) Martínez nos sirve mucho”.La defensa de Tevez por las críticasConsultado por los cuestionamientos que recibe el equipo y el cuerpo técnico, Teves destacó el triunfo obtenido: “Es importante ganar, venimos de dos derrotas consecutivas que, a mí entender, no las merecíamos. Ganando agarrás confianza. No se jugó bien, pero hay que ir agarrando ritmo”.“Entiendo como se maneja Talleres en los mercados. Me hago cargo. Seguramente cuando el equipo pierda será culpa mía y cuando gane de los muchachos. Sé a qué club vine y cómo se maneja. Creo que todos somos culpables o no del próximo Talleres”, remarcó con dureza. Y siguió: “En las redes sociales hay muchos técnicos. Me gustaría que hubiesen agarrado a Talleres en el momento que lo hice yo”.“Trato de buscar lo mejor para Talleres. El 80 por ciento de los jugadores que están al ciento ya pasaron por toda la situación de la permanencia del año pasado. A pesar de todo esto, competimos en los tres partidos que jugamos. No me gustó el primer tiempo de hoy, pero el equipo en esas aguas movedizas sale adelante. Es importante porque hay que darle tiempo a los jugadores”, completó el entrenador. La Voz

Más historias
Independiente de Oliva venció a San Martín de Corrientes y sigue arriba en la Liga Nacional
Argentino de Monte Maíz soñaba con los penales, pero Platense lo ganó sobre la hora: 1-0 por Copa Argentina
Baroni sacó de apuros a Talleres en la Copa Argentina: qué y cómo lo hizo ante Argentino de Merlo