Una historia de amor terminó en tragedia en el estado de Espírito Santo, Brasil, donde una pareja fue encontrada muerta y sin ropa después de que su auto cayera 400 metros por un acantilado.
El hecho ocurrió el lunes por la madrugada en Venda Nova do Imigrante, en la región serrana de Espírito Santo, un punto conocido por su vista panorámica y los amantes del vuelo libre.
Según informaron las autoridades locales, la pareja había ido antes a una fiesta en el municipio vecino de Castelo, y al regresar se habrían detenido en el mirador para buscar un momento de intimidad dentro del auto, pero todo terminó de la peor manera.

Quiénes eran las víctimas
Las víctimas fueron identificadas como Marcone da Silva Cardoso, de 26 años, y Adriana Machado Ribeiro, de 42.
Según la Policía, los cuerpos de la pareja fueron encontrados desnudos y fuera del vehículo. Los peritos forenses creen que salieron despedidos del auto tras impactar contra una primera roca, tras una caída de más de 100 metros. El hermano de Marcone afirmó que la pareja había tenido una cita esa noche.
Leé también: Viajó a Turquía con su hijo y terminó con 40 puntos en la cabeza: “Pensé que me moría”
Fue un vecino de la zona quien alertó a las autoridades sobre la tragedia. Dijo que escuchó un ruido alrededor de las 2:20, pero no pudo ver nada porque estaba muy oscuro.

Los rescatistas finalmente encontraron el auto completamente destruido al pie del paredón y a la pareja sin vida, ambos sin ropa, lo que refuerza la hipótesis de que estaban buscando privacidad en el momento del accidente.
Cómo ocurrió el accidente
De acuerdo a los primeros peritajes, el auto habría estado estacionado muy cerca del borde del acantilado.
Por motivos que aún se investigan, el vehículo se desplazó y cayó al vacío, recorriendo una distancia de casi 400 metros hasta impactar contra el suelo.
Los cuerpos de la pareja fueron trasladados a la morgue de Venda Nova do Imigrante para la autopsia y serán luego entregados a sus familiares.
Machado Ribeiro trabajaba en una panadería y era madre de dos hijos, un varón y una nena, de una relación anterior. Llevaba seis meses saliendo con Marcone, de profesión maquinista.
Deja tu comentario!