Una joven de 22 años denunció a su ex pareja, un hombre de 23 años, porque ingresó a su vivienda en Catriló donde la golpeó y la amenazó de muerte. Al imputado, la Justicia pampeana le dictó 20 días de prisión preventiva.
El hecho ocurrió el sábado a la madrugada, entre las 0.30 y 1, pero la víctima radicó la denuncia recién el lunes a la noche.
La mujer expuso ante la policía que con el denunciado mantuvo una relación de pareja de casi tres años y finalizó hace unos cuatro meses. El sábado en horas de la madrugada, cuando ingresó a su domicilio se encontró con el muchacho adentro, sin su consentimiento. Allí la tomó fuertemente del cabello y del rostro, mientras la agredía de manera verbal.
Minutos después, siempre de acuerdo a los dichos de la denunciante, el hombre la arrojó de un empujón a la cama y le aplicó un golpe en el rostro, mientras siguió con las amenazas, incluso en un momento con un cuchillo empuñado.
Tras la denuncia el agresor fue detenido por la policía cerca de las 21.10 del lunes. Se le inició una causa judicial por «infracción a la ley 26485», con intervención del Ministerio Público Fiscal de Santa Rosa. Ayer, la Justicia le formalizó la acusación y le dictó la prisión preventiva por 20 días, quedando alojado en una celda de una subcomisaría de la zona.
enbocadetodoshd
Deja tu comentario!