fue escenario anoche de un violentísimo episodio, en el cual un hermano atacó salvajemente a otro con un perro pitbull, un cuchillo y un caño: «Te voy a cagar matando, te voy a matar», le decía en todo momento
De acuerdo a lo que pudo saber El Diario de fuentes policiales, todo ocurrió anoche alrededor de las 23:20 horas y en el caso tomó intervención personal de la Seccional Tercera.
«Dos policías hacían un recorrido de rutina entre las calles Chile y avenida Luro cuando se les acerca una Renault Duster, con tres ocupantes, quienes piden ayuda y que los acompañen de manera urgente a un domicilio», contó un efectivo de la mencionada dependencia policial.
Cuando la policía llegó al lugar se encontró con una escena dantesca: un hombre que emitía gritos desgarradores desde el interior de una vivienda y otro parado en el patio delantero de la casa que bloqueaba el ingreso con la ayuda de un perro pitbull.
Ante la insistencia de los integrantes de la fuerza de seguridad, el hombre en cuestión resguardó el animal en la casa lindante y pudieron ingresar. Una vez adentro se encontraron con un hombre tirado en el piso, con varias lesiones en el cuerpo y totalmente ensangrentado.
«Se trataba de un hermano del hombre que impedía el ingreso a la casa… ambos son de apellido Pérez. El herido nos manifiesta que había sido agredido por su propio hermano, y que el mismo estaba en estado de ebriedad. Que primero lo atacó con un cuchillo tipo tramontina y luego con un caño, manifestanto en todo momento ‘te voy a cagar matando, te voy a matar’ resultando además mordido por el perro pitubll», contó la misma fuente policial.
El agresor quedó inmediatamente detenido y trasladado a la comisaría, mientras que el agredido fue trasladado al Hospital René Favaloro.
eldiariodelapampa
Deja tu comentario!